'Aún estamos esperando'

Gloria Camila pone a Rocío Carrasco contra las cuerdas por el Museo de Rocío Jurado

La hija de Ortega Cano ha cumplido uno de sus máximos deseos y ha aprovechado para volver a tensar la cuerda con su hermana, Rocío Carrasco

Gloria Camila Rocío Carrasco
1 / 10

1 / 10

gloria camila 4. Gloria Camila

2 / 10

rocio carrasco. Rocío Carrasco

3 / 10

Gloria Camila. Posiciones contrarias

4 / 10

Gloria Camila. Durísimo ataque

5 / 10

rocio carrasco. 'Aún estamos esperando'

6 / 10

gloria camila. Segundo ataque

7 / 10

gloria camila 1. Orgullosa de su madre

8 / 10

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco. Unida a su sobrina

9 / 10

gloria camila 2. Un otoño difícil

Más Sobre...

Hermanos famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

22 de agosto de 2018, 12:58 | Actualizado a

La relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco está más tensa que nunca. La apertura del Museo dedicado a Rocío Jurado ha vuelto a encender la llama. Después de que el consistorio de Chipiona asegurase que tenía la intención de inaugurar el espacio sin el permiso de la hija mayor de la cantante, ya cansados de tantas dilaciones, ha sido su hermana Gloria Camila la que ha aprovechado la circunstancia para lanzarle algunos mensajes muy, muy directos...

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila ha podido cumplir uno de sus sueños. La hija de Ortega Cano ha compartido a través de su perfil de instagram una fotografía que ha podido hacerse junto al monumento en homenaje a su madre. La primer vez que lo consigue sin que forme parte de un acto público o esté rodeada de fotógrafos. “Siempre ha subido fotos la prensa, pero yo nunca me atreví. Nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mí”, escribe la joven. “Es la primera vez que poso ante ella”.

“Me voy con una sensación maravillosa de tener esa foto para mí y solo para mí, porque ambas lo querríamos así”, asegura muy emocionada. Gloria ha querido agradecer el enorme apoyo que sigue recibiendo Rocío Jurado en la actualidad. “Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella. Luchamos para que tenga lo que se merece, su recuerdo en un Museo en el pueblo donde nació”.

Lamentablemente no somos dioses y sobre todo, no tenemos la potestad de hacerlo posible”, remata la hija de Ortega Cano. “Nosotros no, pero hay quien sí y aún estamos esperando”. Dardazo a Rocío Carrasco. Después de que Gloria ya se refiriese a su hermana a través de un ingenioso comentario, cambiando la letra del hit de Jennifer López por '¿y el museo pa cuando?', ahora ya saca la artillería pesada y empuja a Rocío a que, por fin, haga realidad el sueño de tantísimos fans de la más grande.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?