Seguro que de alguna forma, Gloria Camila y Ana María Aldón están viviendo estos días un tanto inquietas. Mañana se emite el especial ‘El último viaje de Rocío’ en el que Rocío Carrasco va a homenajear a su madre mostrando algunas de sus pertenencias. Este bonito paso al frente de la hija de Rocío Jurado tiene en vilo a los Mohedano, porque no saben lo que se van a encontrar. En los últimos días son varios los miembros de la familia que han reaccionado a lo que va a suceder mañana martes por la tarde en Telecinco, entre ellas la mujer y la hija de Ortega Cano. Ambas se han mostrado estos días expectantes por lo que van a ver mañana pero antes de que llegue ese momento, se han ido juntas de evento para intentar evadirse de la polémica familiar.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano, se planta en la casa de La Moraleja que perteneció a Rocío Jurado

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano, se planta en la casa de La Moraleja que perteneció a Rocío Jurado

Gloria Camila y Ana María Aldón han sido dos de las invitadas a un evento en el que han coincidido con otros famosos como Omar Montes o Makoke. Allí, en lugar de posar por separado en el photocall, lo han hecho juntas. Con dos looks muy diferentes con los que cada una ha dejado claro su estilo, han dado muestra de lo bien que se llevan y de lo unidas que están en este momento tan convulso para la familia. Eso sí, esto no quiere decir que cada una tenga su propia visión de lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco, tal y como dejó claro Ana María el fin de semana en ‘Viva la Vida’.

Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila y Ana María Aldón posan juntas.

Gtres

El que no ha estado con ellas ha sido Ortega Cano. Esta vez su hija y su mujer han posado solas mientras que él ha preferido no acudir a ningún evento público tan solo unas horas antes de que se emita ‘El último viaje de Rocío’.