Rocío Carrasco ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para hablar de sus sentimientos ante el próximo estreno de 'El último viaje de Rocío', el programa que Telecinco emitirá el próximo martes sobre el legado de su madre Rocío Jurado. Tras conocerse que saldrá a la luz la otra herencia de Rocío Jurado al descubrirse el contenido de 18 contenedores con objetos, fotos y documentos de la artista las reacciones no se han hecho esperar, una de las más contundentes ha sido la de Gloria Camila Ortega Mohedano. La hermana de Rocío Carrasco mostraba en televisión su enfado pero dejaba una puerta abierta a una conversación.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, como un flan antes del homenaje a su madre: "Tengo el coraje que antes me faltaba"

Rocío Carrasco, como un flan antes del homenaje a su madre: "Tengo el coraje que antes me faltaba"

Terelu Campos ha opinado sobre este acercamiento entre las hermanas en 'Viva la Vida': "Con respecto a esa conversación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila me gustaría poder decir lo que pienso primero en privado antes de hacerlo público, pero creo que puede haber llegado el momento o debe estar cerca el momento de esa conversación. Creo que Gloria tiene una edad, una tranquilidad y una necesidad". Rocío Carrasco ha reaccionado a estas palabras de su amiga y se ha sincerado al respecto.

Gloria Camila

Gloria Camila reacciona a la emisión de 'El último viaje de Rocío'.

Telecinco

"Eso ha dicho Terelu, ¿no? Yo digo que tiempo al tiempo", ha dicho a Jorge Javier cuando le ha preguntado por este asunto. "El tiempo es impredecible, tanto para mucho como para poco...", ha añadido. Cuando el presentador ha intentado sacarle más información, Rocío Carrasco ha dejado claro que, por ahora, no quiere dar más datos: "El homenaje del martes va a ser tan bonito que ya no se te van a ocurrir hacerme más preguntas de estas", ha dicho bromeando.

Jorge Javier Vázquez

La llamada de Rocío Carrasco a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Rocío Carrasco está tranquila y feliz, tanto que se siente con fuerzas para descubrir todos los recuerdos de su madre, Rocío Jurado, en público tras mucho tiempo sin tener el empuje necesario para hacerlo. Quizás también sea el momento para acercarse a su hermana, Gloria Camila, tras muchos años sin ningún tipo de contacto.