¡Es clavadita!

Gloria Camila se convierte en Jennifer Lopez, Rihanna y Becky G

La hija pequeña de Rocío Jurado ha jugado a transformarse en las tres cantantes de moda y el resultado no puede ser más espectacular.

Gloria Camila
1 / 8

1 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Gloria Camila se transforma

2 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Empezando por JLo

3 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Como dos gotas de agua

4 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Transformarse en Becky

5 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Maquillaje de noche

6 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Como Riri

7 / 8

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. El artista

Más Sobre...

Influencers

23 de octubre de 2018, 19:33 | Actualizado a

'Inmenso', el vlog de Gloria Camila en Mtmad es una fuente inagotable de ideas y es que la joven parece decidida a dedicarse al mundo de la moda y la belleza. Esta semana nos ha sorprendido con un vídeo que nos ha dejado sin palabras. En él, se transforma en tres grandes divas de la música actual: Rihanna, Jennifer Lopez y Becky G, gracias al buen saber hacer de un maquillador profesional.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila ha escogido convertirse (como si de un 'Tu cara me suena' se tratara) en Jennifer Lopez, Rihanna y Becky G porque considera que por su fisionomía y color de piel es a las que más se puede parecer. Sus seguidores llevaban tiempo pidiéndole que hiciera vídeos de maquillaje y ella se ha lanzando a este reto muy bien asesorada por el maquillador Alberto Dugarte.

Ha empezado el proceso de transformación por Jennifer Lopez. Si por algo suelen caracterizarse sus looks es por la forma en la que coloca puntos de luz en su rostro (no la llaman JGlow por nada). Alberto ha comenzado por ponerle grandes dosis de sombra de ojos en un degradado muy sutil de tonos tierra. La parte del make up que más ha sorprendido a Gloria ha sido cuando le han colocado las pestañas postizas. Alberto ha desvelado un truco infalible: ponerlas bien pegadas al ojo desde la parte interior al centro y después subirlas un poco cuando se llega al rabillo del ojo para agrandar la mirada.

Gloria ha conseguido transformarse después en Becky G. Para ello, su maquillador le ha aplicado una buena cantidad de eyeliner negro y lo ha acompañado de una fina línea de purpurina. Cambiar de la intérprete de 'Mayores' a la de 'Umbrella' no ha sido nada fácil y es que había que jugar con los tonos azules y verdes en los ojos para replicar su make up. El resultado no ha podido ser más espectacular.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?