Irreconocible

Así es el cambio radical de Gloria Camila un año después de 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano ha querido mostrar su cambio físico desde que salió de la isla y las rutinas diarias de dieta y ejercicio para conseguirlo...

Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 8

1 / 8

Gloria Camila Kiko. Gloria Camila y Kiko

2 / 8

Gloria Camila Kiko. Cambio radical

3 / 8

Gloria Camila Kiko. Los truquitos

4 / 8

Gloria Camila Kiko. Entrenador personal

5 / 8

Gloria Camila Kiko. 'Maderoterapia'

6 / 8

Gloria Camila Kiko. Nueva figura

7 / 8

Gloria Camila Kiko. Antes y después

Más Sobre...

Supervivientes Hijos de famosos Videos

Actualizado a

Si hay algo que nos vuelve locos de Supervivientes es el cambio de los concursantes. El antes y después cuando abandonan la isla. ¡Para que luego algún famoso piense que les dan comida cuando se apagan las cámaras! Casi todos los que pisan el concurso acaban perdiendo muchísimos kilos pero no siempre consiguen mantener el 'tipín' al volver a la realidad. Gloria Camila está en el grupo de los que no solo se mantiene, sino que incluso mejoran. La exconcursante ha abrazado la vida sana y el deporte para sentirse mejor por dentro y por fuera...

Relacionado con esta noticia

No pasa desapercibido el gran cambio que ha dado Gloria Camila en los últimos meses. Desde que entrase en Supervivientes hasta la actualidad, la hija de Ortega Cano no parece la misma. Tanto por su presencia mediática -que se ha multiplicado- como por sus rutinas diarios. Gloria ha decidido que lo suyo es la dieta, el deporte y mantenerse activa y no para quieta ni un segundo. Gracias también a los consejos de fitness de su novio Kiko, se ha vuelto toda una experta.

La exconcursante ha decidido compartir sus truquitos con los seguidores de su canal de Mtmad. Una serie de consejos, sobre todo de alimentación, para estar más en forma. “Se nota que estoy más delgada que cuando fui a Supervivientes, pero lo importante es estar siempre a gusto con una misma”, ha explicado. “Como siempre digo, ¡arriba las curvies!”. Gloria tiene sus pautas muy marcadas. “No hago mucho gym, pero cuando lo hago, lo hago bien. Intento ponerle todas mis ganas”.

¿Qué come cada día? Pues cuando quiere ponerse seria porque tiene algún evento, Gloria sigue una dieta estricta. “Desayuno zumo de piña. A media mañana, o un sandwich de pavo o algo suave. Algo mini. A la hora de comer, lentejas con arroz y picos integrales. Por la tarde, si tengo hambre, meriendo. Por la noche, o arroz con atún o un filete de salmón a la plancha. Y antes de dormir, me bebo una botella entera de agua”. Pero no queda ahí la cosa.

Gloria también ha descubierto la 'maderoterapia', una técnica con utensilios de madera que le ha servido para redistribuir la grasa que tenía acumulada. De hecho, asegura que gracias al ejercicio y esta técnica, tiene el culo mejor que cuando volvió de la isla. Y para demostrarlo, se ha animado incluso a compartir fotografías de la evolución. Sin duda, Gloria está que se sale con la vida sana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?