"Tengo una papitis increíble". Gloria Camila Ortega, que se ha estrenado este lunes 8 de agosto como colaboradora de 'Ya es mediodía, es consciente de que afronta su nuevo reto televisivo en un momento personal y familiar crítico, marcado por la profunda crisis que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La hija del diestro, que ha hablado de la mala relación con la esposa de su padre, ahora se ha sincerado sobre lo que más le preocupa de su inminente encierro en 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco en el que ya ha sido confirmada como concursante.

Artículo recomendado

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

La imagen que está mostrando Rocío Carrasco de José Ortega Cano en 'En el nombre de Rocío' asfixia al diestro en la peor crisis de su matrimonio con Ana María Aldón. Este es el complejo escenario que deja atrás Gloria Camila ante el inminente estreno de 'Pesadilla en el Paraíso' y después de que Lecturas destapara, en exclusiva, la agria bronca a tres bandas entre ella, Ana María y su padre en el domicilio conyugal situado en Fuente del Fresno.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega está a punto de encerrarse en 'Pesadilla en el Paraíso'

Telecinco

Gloria Camila ha ocupado su silla de colaboradora de 'Ya es mediodía', donde ha tenido que hace grandes esfuerzos por no llorar. A punto de romperse, no ha querido revelar si el exdiestro y la diseñadora van a poner punto y final a su matrimonio, justificándose en que "les pertenece a ellos decirlo". "Por parte de mi padre sí que sé su decisión", matiza igualmente.

Artículo recomendado

Gloria Camila se aleja, un poco más, de Ana María Aldón con su última decisión

Gloria Camila se aleja, un poco más, de Ana María Aldón con su última decisión

En un aspecto más personal, Gloria Camila ha vuelto a subrayar que está "en tratamiento psicológico" porque toda la situación familia a su alrededor la tiene "muy sensible". "Se me hace cuesta arriba ver a mi padre cómo le afecta esta situación", ha admitido con los ojos vidriosos. Y ha dejado claro de nuevo que su mayor preocupación durante el tiempo que dure en el programa es el bienestar emocional de su padre. "En silencio y en su casa lo está pasando mal. Mi padre está sensible y a veces tiene la salud muy cogida. Y yo tengo una papitis increíble", ha reconocido emocionada.