Si hasta ahora ya sabíamos que la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila, hija de Ortega Cano, no pasaba por su mejor momento, parece que esta situación no va a solucionarse en un período corto de tiempo. La hoy colaboradora de 'Ya es verano' ha dejado claras sus intenciones con un movimiento que no ha pasado desapercibido: ha dejado de seguir a Ana María en redes sociales. La mujer de Ortega Cano, sin embargo, no ha devuelto el gesto a la hija de su marido.

Artículo recomendado

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

Gloria Camila revela el motivo REAL por el que ha decidido fichar por 'Pesadilla en el paraíso'

No es el mejor verano para la familia Ortega Cano. El revuelo que se encuentro ya montado acerca de la situación actual del matrimonio entre el torero y Ana María Aldón se una un nuevo frente. ¿Se encuentra totalmente rota la relación entre la diseñadora y Gloria Camila? El entendimiento entre ambas ya hace tiempo que se rompió, tal y como pudimos comprobar en exclusiva en 'Lecturas', pero, ahora, parece que la hija del diestro ya no quiere saber nada de la mujer de su padre ni siquiera en la distancia.

Desde hace ya varios días, Gloria Camila ha dejado de seguir a Ana María en su perfil de instagram. Algo que no ha sido correspondido, ya que la diseñadora continúa queriendo saber qué ocurre en la vida de la hija de su marido. Parece que la colaboradora y actriz no tiene demasiado interés en tener presente a Ana María en su día a día. ¿Supone esto un nuevo punto de inflexión y tensión en el seno familiar?

'Pesadilla en el paraíso'

Con este percal, no es de extrañar que Gloria Camila vea su fichaje para 'Pesadilla en el paraíso' como la forma perfecta de aislarse y distanciarse de todas las polémicas que están sobrevolando a la familia. "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", explicaba este pasado fin de semana en 'Ya es verano'.