La entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate querer' ha levantado ampollas. Visiblemente abatida, la diseñadora decidía dar la cara este domingo en 'Viva la vida': "Rota y en pedazos pero aquí estoy", le confesaba a Emma García con lágrimas en los ojos y es que la andaluza no quería dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros antes del final definitivo del que ha sido su programa.

Artículo recomendado

La controvertida reacción de Gloria Camila a la desgarradora confesión de Ana María Aldón y su hija Gema

La controvertida reacción de Gloria Camila a la desgarradora confesión de Ana María Aldón y su hija Gema

Si de algo se ha hablado en las últimas semanas es de la situación actual que atraviesa el matrimonio. Con Ana María en Madrid y José Ortega Cano en Costa Ballena (Cádiz), Emma García le hacía la pregunta definitiva: "¿Te has separado?". Muy contundente, la diseñadora ha querido dejar claro que su relación con el torero sigue adelante a pesar de todo.

"Si estamos juntos", respondía zanjando todo tipo de rumores. "No hay una separación física, dormimos bajo el mismo techo, comemos, dormimos…", ha aclarado la andaluza no sin antes dejar claro que su prioridad en estos momentos en su recuperación anímica. Lejos de quedarse ahí y aunque muy parca en palabras, Ana María revelaba que en las últimas semanas se ha sentido apoyada por su marido: "Cuando me vio mal me llamaba todo el rato. Él es una persona muy cariñosa, tierna y te lo hace llegar", contaba aunque ha especificado: "No digo que no haya crisis porque la primera que tiene una crisis emocional soy yo".

Ana María Aldón

Ana María Aldón vuelve al plató de 'Viva la vida' tras un mes de ausencia

Mediaset

Artículo recomendado

La frase con la que Ana María Aldón zanja su relación con Gloria Camila en 'Déjate querer': "No todo se sabe"

La frase con la que Ana María Aldón zanja su relación con Gloria Camila en 'Déjate querer': "No todo se sabe"

Otra de las cuestiones a las que ha tenido que hacer frente Ana María durante su encuentro privado con Emma García han sido sus sentimientos reales hacia Ortega Cano. ¿Sigue enamorada del padre de su hijo?. La diseñadora se muestra firme y asegura que a pesar de todo lo que ha ocurrido sus sentimientos no han cambiado: "Claro que quiero a mi marido sino no estaría con él y supongo que mi marido también me quiere, sino me quisiera no estaría a mi lado", respondía.