¡Bombazo! Todo apunta a que habrá encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón después de que la esposa de José Ortega Cano le demostrara su apoyo, desmarcándose de la familia mediática de la hija de Rocío Jurado. Será en la 'Sálvame Fashion Week' tras aceptar la invitación de Jorge Javier Vázquez de participar. Toda una sorpresa sobre la que ha dado su palabra desde el Cartuja Center de Sevilla. Radiante, feliz por el nuevo concierto homenaje que esta noche de miércoles se va a celebrar en memoria de su madre, Rocío Carrasco ha tenido un gesto muy cordial con Ana María Aldón, que ha querido ser una de las diseñadoras de la tercera edición del certamen de moda de 'Sálvame' después de seis años sin celebrarse

Artículo recomendado

Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo

Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo

"No sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta", confirmaba emocionada. La 'Sálvame Fashion Week' no solo va a hacer realidad esa ansiada imagen de Rocío Carrasco y Ana María Aldón después de que Lecturas confirmara en exclusiva que sí que creía su demoledor testimonio, desmarcándose de su familia, sino también la posibilidad de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco de volver a sus orígenes de modelo.

Sálvame

Rocío Carrasco, desde Sevilla, confirma su encuentro con Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'

Telecinco

Una etapa de su vida sobre la que, precisamente, Jorge Javier Vázquez ha escrito en su blog de Lecturas de este miércoles y que esta tarde también han recordado con humor y mucho cariño. "En mi blog hablo de ti, cuando nos descojonábamos de ti, no contigo sino de ti", le contaba el presentador. "Yo también", decía entre risas Rocío.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla del tan traído y llevado museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco habla del tan traído y llevado museo de Rocío Jurado en Chipiona

En un segundo plano de la conversación, Ana María Aldón escuchaba en silencio, pero atenta a lo que estaba ocurriendo ante sus ojos mientras tomaba las medidas a las colaboradora del programa que va a vestir. Jorge confesaba a Rocío que Ana María iba a participar en la 'Sálvame Fashion Week' como diseñadora de uno de los desfiles y la hija de la más grande sonreía y no dudaba en saludarla desde Sevilla: "Un besito, Ana María, si estás ahí". Cordialidad a la que respondía la esposa de José Ortega Cano con la misma complicidad: "Un beso, igualmente". ¿Desfilará Rocío Carrasco con una de las creaciones de Ana María? Esta edición promete muchas sorpresas y emociones fuertes.