Decisión muy sorprendente

Gloria Camila pone tierra de por medio y no pasará las Navidades con su familia

La hija de Ortega Cano no estará con los suyos durante las fechas navideñas pese a la gran alegría que se han llevado tras la victoria judicial de Antonio David…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los Mohedano-Ortega llegan a las Navidades con un enorme alivio sobre sus hombros. Tras dos años de lucha, la justicia ha decidido archivar la causa que enfrentaba a Antonio David Flores con Rocío Carrasco por un supuesto delito de malos tratos continuado. La mejor noticia que podían recibir para celebrar el fin de año por todo lo alto. Eso sí, en la mesa de Nochebuena tendrán una ausencia muy sonada. Gloria Camila no estará con ellos -tampoco su novio Kiko, claro-. La hija de Ortega Cano tiene otros planes…

Relacionado con esta noticia

Siempre ha estado de lado de sus sobrinos. Gloria Camila tiene en Rocío Flores Carrasco a una de sus mejores amigas. De edades muy parecidas, la hija de Ortega Cano y la hija de Rocío Carrasco son confidentes y se apoyan en todo momento. También, por supuesto, en la peor época que le ha tocado pasar a la nieta de Rocío Jurado. El enfrentamiento de sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David, ha supuesto un trance que ha durado dos años.

Tras muchos meses de lucha, la Audiencia Provincial de Madrid decidía archivar la causa pendiente y darle un respiro al ex guardia civil. Con esta buenísima noticia llegan a unas Navidades que serán muy especiales. ¿Lo celebrarán todos juntos? Pues parece que no va a poder ser así, pese a que todo el clan Ortega-Mohedano ha hecho piña alrededor del ex de Rocío Carrasco.

Gloria Camila confirmaba en su última visita a El programa de AR que sus planes para estas fechas no pasaban por estar con los suyos. La hija del torero y su novio llevan muchos meses con un superviaje en mente y ya han encontrado fechas. Este año cambiarán la Nochebuena y la Navidad por unos días en Los Ángeles y Las Vegas. A ver si, al estilo Eugenia Martínez de Irujo, se lían la manta a la cabeza ¡y terminan casándose!

Más Sobre...

Gloria Camila Navidades famosos El programa de AR Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?