Y no la olvidará en su vida

Gloria Camila, con la complicidad de Rocío Flores Carrasco, le dan una soberbia lección a una 'hater'

La hija de José Ortega Cano denuncia los insultos y el acoso del que ha sido víctima por parte de una seguidora de Instagram, y le ha dejado muy 'clarito' que nadie bromea con ella...

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco
1 / 9

1 / 9

Gloria Camila y Rocio Flores Carrasco 08. La pesadilla de los 'haters'

2 / 9

Gloria Camila 01. ¡Mis ojos!

3 / 9

Gloria Camila 04. Insultos y faltas de ortografía

4 / 9

Gloria Camila y Rocio Flores Carrasco 06. Su cómplice

5 / 9

Gloria Camila 08. Patada va, patada viene... al diccionario

6 / 9

Gloria Camila 02. Las comparaciones son odiosas...

7 / 9

Gloria Camila 06. Caleña y orgullosa

8 / 9

Gloria Camila y Rocio Flores Carrasco . ¡Aprende a escribir!

Más Sobre...

Redes sociales famosos Familias

Actualizado a

Que no hay que insultar ni acosar a nadie, cualquier persona civilizada lo tiene integrado. Sin embargo, en las redes sociales hay quien se transforma y saca la peor versión de sí misma. Con uno de estos seguidores se ha encontrado Gloria Camila. O mejor dicho, la 'hater' que ha denunciado la hija de José Ortega Cano por insultos y acoso, tan cándida como desagradables sus insultos, no ha pensado bien con quién ha ido a meterse. Se siente.

Porque, sí, las palabras que ha vertido contra la colaboradora televisiva son fuertes, pero no llegan ni al desastre que es la horrorosa ortografía de los mensajes amenazantes que ha enviado. "No ofende quien quiere sino quien puede. Eso lo primero, pero es que no puedo con las faltas de ortografía. ¡Es que me sangran los ojos!", afirmaba desde sus 'stories' de Instagram. La hija de Rocío Jurado ha ido compartiendo los pantallazos de los insultos que se intuía entre la maleza de errores ortográficos que los salpicaban.

Relacionado con esta noticia

Gloria, que ha contado con la complicidad de Rocío Flores Carrasco, ha empezado a destripar con vehemencia cada uno de los textos de esta internauta. Si no fuera por el buen humor que le ha puesto, podría haber pasado por una enriquecedora lección de ortografía. Los mensajes estaban cuajados de 'palabras' como "hademas", "heres", "kese", "hatu", "jitanos" que, como bien ha dicho su sobrina, "no están ni en el DRAE [Diccionario de la Real Academia Española]". Asimismo, Rocío, le ha sugerido a 'Glo.Ka' que le envíe unos manuales de "ortografía y caligrafía, y un diccionario".

Uno de los mensajes que más le ha llamado la atención a la hija del diestro ha sido la comparación tan desafortunada con Isa Pantoja y, contundencia, ha zanjado el tema: "Lo de que soy más puta que Chabelita: argumentos, por favor. Y creo que ninguna de las dos lo somos...".

Ante los ataques con los que señala de que se lo tiene "muy creído", con ironía, le responde: "Podría creérmelo más, como otras, pero soy humilde, trabajo, estudio, quiero a mi gente y estoy muy orgullosa de mi madre". "Tampoco he dicho nunca que sea de Chipiona. Soy colombiana, caleña de pura cepa, como llevo en un tatuaje que habrás podido ver en alguna de mis fotos", le aclara.

La humillación ha llegado a su fin al llegar el repartidor con su cena, pero Gloria Camila ha querido dejarle un último 'recadito' a su acosadora: "Esto es para que lo denuncie a Instagram y que no le deje hacerse una nueva cuenta nunca más, porque es que no es ni humano, pero gracias por haberme permitido haberme pegado unas risas con tus comentarios y con tus faltas de ortografía. ¡Aprende a escribir y luego me criticas!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?