Giro de 180 grados

Gloria Camila está cada vez más feliz mientras Kiko Jiménez se sigue desinflando

La hija de Ortega Cano sonríe feliz y con la mejor compañía mientras que su ex está al borde de la ruptura con Sofía Suescun y en el ojo del huracán por su actitud en 'GH VIP 7'

Actualizado a

Gloria Camila
Gtres

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Esto dice el dicho y esto es lo que le está pasando a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha estado envuelta en la polémica todo este verano tras su ruptura con Kiko Jiménez y, sobre todo, por la nueva relación de este con Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

Maldivas, Ibiza, Marbella y redes sociales son algunos de los escenarios en los que Sofía y Kiko, convertidos en los nuevos tortolitos de España versión hot, pasearon su romance mientras que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se mantenía en un discretísimo plano, a pesar de ser objeto de numerosas críticas y provocaciones por parte de la pareja. Entonces, la popularidad de Kiko y Sofía subía como la espuma mientras Gloria prefería mantenerse en un perfil mediático bajo y sin entrar al trapo de nada.

Pues bien, todo ello ha dado un giro radical. Y es que si bien la joven cada vez está feliz y adaptada a su nueva vida de soltera, su ex está cada vez más metido en la polémica. Su acercamiento a la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, en la casa de GH VIP 7tiene en jaque su relación con la hija de Maite Galdeano y por si fuera poco su imagen está en el punto de mira por sus juegos y estrategias que lo están haciendo enfrentarse a todos sus compañeros de Guadalix.

Gloria Camila y Ortega Cano
Gtres

Todo ello mientras Gloria disfruta de ella y su familia y se muestra tranquila y sonriente como en mucho tiempo. Así, el fin de semana se ha dejado ver en Las Ventas junto a su padre para disfrutar de una tarde de toros y ha estado de lo más activa y bromista en las redes sociales. Desde luego que las cosas no son como empiezan sino como acaban... Aunque en esta historia aún hay mucha plancha.

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Sofía Suescun José Ortega Cano Rupturas de famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?