Las famosas cajas que Rocío Carrasco envió a Ortega Cano y que fueron rechazadas por este en la entrega, han sido enviadas de nuevo por Rocío Carrasco y, esta vez sí, han sido aceptadas en destino. Unas cajas en las que había, entre otras cosas, un capote del torero y unos retratos de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Rocío Carrasco, al descubrir esos objetos, pensó que le haría ilusión a Ortega Cano tenerlos en su poder, después de tanto tiempo.

Artículo recomendado

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Fue durante una emisión de 'Sálvame' cuando Rocío Carrasco quiso hacer llegar esos objetos y, a través de un transportista, los envió al domicilio de José Ortega Cano, que en esos momentos se encontraba fuera de su casa. Cuando Ortega Cano llegó a su domicilio pidió que entrara el vehículo en el jardín para descargar las cajas, pero ante la negativa del repartidor, que dijo que la entrega se debía hacer en la calle y que todo tenía que grabarse –las cámaras de 'Sálvame' estaban de testigo–, Ortega Cano hizo salir a su cuñado Aniceto. El torero, finalmente, habló con sus abogados y rechazó aceptar las cajas.

Ahora hemos sabido que, por fin, las cajas han llegado a su destino. Así lo confirma el propio José Ortega Cano en las imágenes que te ofrecemos en el vídeo. Eso sí, aún no ha abierto ninguna de ellas. Seguro que Rocío Carrasco tenía razón y recuperar esos objetos les ha hecho mucha ilusión, tanto a Ortega como a su hija, Gloria Camila, quien se emocionó cuando vio a su hermana abriendo los contenedores y extrayendo los objetos y recuerdos de Rocío Jurado y que han permanecido ocultos durante 15 años.