Gloria Camila y Suso Álvarez, testigo del enfrentamiento entre la hija de José Ortega Cano y Ana María Aldón, han protagonizado un cara a cara este martes en 'Ya es mediodía'. La concursante de 'Pesadilla en el paraíso' quiere zanjar cuanto antes la polémica con la mujer de su padre y dejaba muy claro que ella en su casa puede alzar la voz siempre que quiera.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre en qué punto está la relación entre el matrimonio, sí ha hablado de la razón que la llevó a romper de manera pública el vínculo con la diseñadoraal dejarla de seguir en redes sociales.

Artículo recomendado

Gloria Camila olvida las polémicas con una noche de cena (y fiesta) con Rocío Flores

Gloria Camila olvida las polémicas con una noche de cena (y fiesta) con Rocío Flores

Lejos de lo que se ha contado en las últimas semanas, el motivo que empuja a Gloria Camila a dejar de seguir a Ana María Aldón en Instagram es su entrevista en el programa 'Déjate querer' junto a su hija Gema: "He visto lo suficiente y entonces la bloqueé", ha revelado con naturalidad. "Dejé de seguirla porque no quería ver nada más, ya tenía bastante", sentenciaba.

Gloria Camila
Mediaset

Eso sí, Gloria Camila ha dejado claro que no ha bloqueado a Ana María de WhatsApp: "Si quiere hablar o llamarme puede", exponía dejando una nueva puerta abierta a una conversación siempre que sea la andaluza quien de el primer paso. La que fuera concursante de 'Supervivientes' sigue ajena a todo volcada en su recuperación.

Una relación completamente rota

El entendimiento entre ambas parece que se rompió hace tiempo, tal y como pudimos comprobar en exclusiva en 'Lecturas', pero, ahora, parece que la hija de José Ortega Cano ya no quiere saber nada de la mujer de su padre. A punto de iniciar su aventura en 'Pesadilla en el paraíso', Gloria Camila ha mostrado su deseo de que tanto su padre como Ana María Aldón, tomen la decisión que tomen, sea algo "que les haga felices" a ambos.