Gloria Camila y Rocío Flores se ha convertido en dos personas de actualidad. La reaparición de Rocío Carrasco ha supuesto que su hija mayor y su hermana estén día sí, día también en el disparadero mediático. Tía y sobrina han estado en el ojo del huracán constantemente y, aunque se han tenido que enfrentar a mil y un críticas por parte de sus haters, la realidad es que se han convertido en las reinas de las redes sociales. Ambas, se han puesto en las mejores manos y comparten la misma agencia de Marketing Digital... Pero sin embargo, Gloria Camila va un paso por delante de Rocío Flores. ¡Te lo contamos!

Artículo recomendado

Gloria Camila defiende a su tía Conchi Ortega Cano tras las insinuaciones de topo de Ana María Aldón

Gloria Camila defiende a su tía Conchi Ortega Cano tras las insinuaciones de topo de Ana María Aldón

Gloria Camila y Rocío Flores han experimentado un gran cambio personal y profesional. Ambas se encuentran entusiasmadas con la repercusión que tienen en redes sociales y estar arropadas por los mejores profesionales, hacen que su éxito se haya multiplicado. Las jóvenes son auténticas influencers, trabajan con diferentes marcas pero la hija de José Ortega Cano ha dado un salto de gigante y su número de seguidores ha crecido exponencialmente con el paso de los días.

Gloria Camila cuenta con 851.000 seguidores en Instagram frente a los 788.000 de Rocío Flores, casi 100.000 más. A pesar de que la hermana de Rocío Carrasco empezó mucho antes en este medio, la novia de Manuel Bedmar le está pisando ya los talones. Pero, ¿qué es lo que ha hecho para conseguir imponerse a su sobrina? Bien, Gloria Camila ha depositado su confianza en Globalty Europa para presumir de un feed mucho más profesional. La hija de Rocío Jurado está encantada con todo lo que está consiguiendo y hasta se ha atrevido con un 'shooting' de lo más elegante.

Artículo recomendado

Rocío Flores muestra su rutina con Manuel Bedmar tras zanjar de una vez por todas los rumores de ruptura

Rocío Flores muestra su rutina con Manuel Bedmar tras zanjar de una vez por todas los rumores de ruptura

Rocío Flores, que le ha sido imposible alcanzar a Gloria Camila, tampoco se queda atrás. Desde que saliera de Supervivientes 2020, su vida y su trabajo ha generado un gran interés. La hija de Antonio David está volcada en su faceta de estudiante tras matricularse en MEDAC, un instituto de Formación Profesional Oficial para iniciar sus estudios en la administración y gestión financiera. También, trabaja incansablemente con Instagram, red social que se ha convertido en un auténtico filón para las marcasy, por si fuera poco, sus apariciones en televisión son de lo más comentadas.

Y el asunto no termina aquí. Rocío ha decidido seguir los pasos de Gloria Camila y está a punto de debutar en Ya son las ocho, programa presentado por Sonsoles Ónega y espacio en el que podrá hablar libremente de los temas más controvertidos del panorama del corazón. De esta manera, se confirma que tía y sobrina han apostado por el mismo camino profesional. ¡Y no se arrepienten!