Vuelven los Globos de Oro pero en su versión más atípica. La coletilla que veréis más repetida este 2021. Y es que nos enfrenamos a una gala telemática, ni habrá una espectacular alfombra rojani, por supuesto, esa clásica cena en la que los nominados, además de ponerse tibios, beben hasta reírse de los chistes más flojos de la ceremonia. Esta vez, las cenas las tendrán que degustar desde el salón de casa

Artículo relacionado

Afortunadamente no todo serán cambios. Los Globos de Oro 2021 respeta a dos de sus maestras de ceremonias o presentadoras más veteranas y que mejores críticas han conseguido. Las humoristas Tina Fey y Amy Phoeler vuelve a conducir la ceremonia, pero lo harán desde dos ubicaciones distintas. Mientras que Fey estará en la ciudad de Nueva York, su compañera en ‘Saturday Night Life’ se encontrará en Los Ángeles, donde siempre ha tenido lugar la entrega de galardones.

Artículo relacionado

Tampoco cambian de hora. La gala de los Globos de Oro empieza por la tarde del domingo 28 de febrero, a las 20:00 hora costa oeste, por lo que en España se verá en la madrugada del domingo al lunes 1 de marzo, las 2:00. Las ojeras de al día siguiente de los espectadores españoles tampoco cambiarán. Esto es marca de la casa y tradición. Para poder ver en nuestro país esta gala histórica, será a través de Movistar+ y bajo suscripción. El canal emitirá en directo la entrega de premios que se conoce como la antesala de los Oscar.

lady gaga globos de oro

Nominados

Entre los nominados de esta edición, en el apartado televisivo destacan producciones como 'The Mandalorean', 'The Crown', 'Ozark', 'Gambito de Dama' o 'Ratchet'. En el apartado cinematográfico, el año que más producciones se han visto retrasadas a la espera de que mejorara la situación pandémica, encontramos a 'Emma', 'Una noche en Miami', 'Cielo de Medianoche', 'Nomadland', 'El juicio de los 7' o 'The Prom', estas últimas emitidas directamente en plataformas bajo demanda. Como siempre, solo hay un Globo de Oro que está claro y que es posible que, a diferencia del resto de los laureados de la noche, la ganadora lo pueda tener entre sus manos el mismo domingo. Hablamos de Jane Fonda, premio Ceci B. DeMille, un galardón que premia su apabullante carrera en el mundo del entretenimiento. El resto de premiados se tendrá que contentar con una versión virtual. Ya vendrán años mejores.