El tajante mensaje con el que Ginés Corregüela y su hija Miriam sentencian su relación para siempre tras 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela ha hecho públicos los mensajes que se ha intercambiado con su hija Miriam, y ella le ha dejado claro que no quiere saber nada de él

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ginés Corregüela
Mediaset

Ginés Corregüela (52 años) lleva una intensa semana en España y aún no ha tenido tiempo de reencontrarse con su hija Miriam. La joven, que prefirió ausentarse del plató en el día de su regreso para evitar escenas incómodas, esperaba que su padre viajara a Jaén tan pronto como tuviera la oportunidad, pero eso no ha pasado... El tiktoker ha estado disfrutando de unos días en Sevilla con Yaiza, en Madrid para hacer frente a una serie de compromisos profesionales... pero aún no ha pasado por casa

Este domingo, Ion Aramendi se interesaba por conocer en qué punto estaba la relación con su hija cuando Ginés no dudaba en sacar su teléfono móvil para mostrarle los últimos (y únicos) mensajes que se habían intercambiado desde su salida del reality. Palabras que lejos de apostar por una reconciliación les han alejado más que nunca. 

Artículo recomendado

Ginés Corregüela acusa a Alma Bollo de hacer trampas en 'Supervivientes 2023' para ayudar a su hermano Manuel Cortés

Ginés y Alma collage
Ginés
Mediaset

Ginés ha revelado que ha intentado ponerse en contacto con Miriam tras su paso por 'Supervivientes', pero la joven se resiste a cogerle el teléfono. Eso le empujó a enviarle un mensaje: "Buenos días, Miriam cuando tú puedas me dices y hablamos". La joven no tardaba en responder a su padre dejándole claro cuál era su postura: "A día de hoy no me apetece meterme en todo esto porque demasiado mal lo he pasado ya, haz tu vida que yo haré la mía".

Así, Miriam sentencia para siempre la relación con su padre. A pesar de haber sido su gran defensora durante los meses que ha durado el concurso, la joven no puede perdonar a Ginés de momento y prefiere mantener distancia con él. Pero, ¿realmente llamó a su hija? 

Artículo recomendado

Las mentiras de Ginés Corregüela (Supervivientes 2023) desmontadas una detrás de otra

Ginés collage

"A mí no me ha llamado nadie", dejaba muy claro Miriam en un mensaje que hacía llegar a su representante, a quien Ginés culpa de la reacción desmedida de su hija.

Ante la respuesta de Miriam, Ginés ha reconocido que su hija está "enfadada" con él, pero no piensa consentir que eso afecte a su romance con Yaiza. "Soy el malo de la película... Estuve hablando media hora con su pareja y ella no entiende que yo tengo que hacer mi vida con quien yo quiera", revelaba con cierto pesar.

Ginés Corregüela
Mediaset

El tenso encontronazo entre Ginés y Marina: "Mi hija no es un negocio"

"Está siguiendo unas pautas por una persona que la está manipulando", aseguraba Ginés sin querer dar el nombre de la persona que le estaría poniendo en su contra. Sin embargo, solo unos minutos después se dirigía a Marina, defensora y representante de Artùr: "Te he estado viendo y me parece que estás sacando tajada de esto". 

Cabe recordar que tras el revuelo que se creó entorno a la vida amorosa de Ginés, su hija Miriam fichó a Marina como su representante. Al escuchar las palabras del tiktoker, Marina no tardaba en reaccionar: "Estás muy equivocado, me da mucha pena, he visto que Yaiza te ha indicado que digas eso. Me parece de una falsedad lo que estás haciendo...".

Artículo recomendado

Ginés Corregüela acusa a Alma Bollo de hacer trampas en 'Supervivientes 2023' para ayudar a su hermano Manuel Cortés

Ginés y Alma collage
Marina
Mediaset

Marina ha querido dejar claro que en el momento que ella interviene en esta historia es cuando ve a Miriam completamente sobrepasada por la situación "llorando en el hotel". Además, asegura que ha intentado mediar en todo momento para que la joven hable con Ginés, algo que todavía no ha ocurrido. "No te voy a consentir que juegues ni con mi trabajo ni con mi manera de ser, para mí Miriam no es trabajo ni es negocio, a lo mejor para ti sí, lo estás demostrando", sentenciaba despertando los aplausos del público. 

"Para mí mi hija no es negocio ninguno, pero ha sabido montarse en el barco a costa de su padre", intervenía él. Lejos de iniciar una guerra, Marina le animaba a seguir intentando ponerse en contacto con su hija: "Vosotros os queréis. Todo lo que me ha hablado Miriam de ti es que está resentida, pero nunca me ha dicho que no te quiere o no te valore". 

El deseo de Ginés para conseguir acercar posturas con su hija Miriam

Ginés le ha confesado a Ion Aramendi que no parará en su intento de retomar la relación con Miriam, ya que al igual que a su hija Laura, la quiere con locura. "Ya lo he intentado y lo intentaré más veces (...) Quiero hablar con ella en la casa. Que ella me diga sus cosas y yo le diré las mías. Los dos sentados, cara a cara y mirándonos a los ojos", explicaba dejando entrever que el reencuentro con la joven será lejos de un plató de televisión. 

 

Loading...