Gianmarco Onestini ha visitado 'Viernes Deluxe' para romper su silencio tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021. El italiano rozó la victoria con la punta de los dedos pero, finalmente, la mujer de Antonio David ganó la batalla. La relación entre los exconcursantes está atravesando su peor momento y el joven no ha dudado en cargar contra ella desde el plató de Mediaset: "No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía. Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros", ha confesado respondiendo también a los ataques de Rocío Flores tras criticar su falta de compañerismo. Gianmarco no ha querido dejarse nada en el tintero y la vuelta a la realidad le está suponiendo un esfuerzo muy grande. Al igual que el resto de sus compañeros, el ex de Adara Molinero ha sufrido secuelas tras volver de Honduras y ha querido contarlo públicamente.

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini es una persona cuida hasta el más mínimo detalle de su físico. Su imagen es muy importante para él y después de haber perdido 15 kilos y medio en los Cayos Cochinos, ha revelado que no ha sido capaz ni de mirarse al espejo. Y, también, ha querido aprovechar su aparición en televisión para desvelar la razón por la que no se cortado el pelo ni se ha afeitado la barba.

"Llegué al hotel, me miré al espejo y empiezo a darme asco. Sobre todo la parte de los hombros, chupados. Entonces verme así... Quizá la mejor opción ha sido dejar la barba y el pelo porque verme rapado al 0, tan chupado, con la barba y todo... Si ya he llorado tanto con el hecho de verme porque no me ha gustado", ha confesado Gianmarco Onestini preocupado.

gianmarco onestini deluxe

Gianmarco Onestini en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado. Y en el concurso he sufrido un dolor... Las picaduras de araña. Tuve un estreñimiento de 27 días, fue durísimo", ha rematado dejando constancia de que su paso por el reality no ha sido un camino de rosas como mucha gente se imagina.

Artículo relacionado

A pesar de todo, el ganador de 'El tiempo del descuento' ha vuelto siendo una persona completamente distinta. Esta experiencia le ha cambiado y no ha dudado en agradecer, de corazón, todo el cariño y el apoyo que ha recibido durante estos meses: "Ha sido un aventura increíble porque estabais vosotros conmigo. Hemos luchado, llorado y sufrido pero lo más importante es que lo hemos hecho siempre JUNTOS", ha escrito para sus más de 780.000 seguidores.