Gianmarco Onestini y Omar Sánchez han tenido que ser atendidos por los médicos en 'Supervivientes' tras haber sufrido una peligrosa picadura de araña. Los supervivientes fueron atacados por esta araña y la picadura se les ha infectado muchísimo. Entre lágrimas y con terribles dolores han tenido que ser socorridos por los doctores del reality.

Artículo relacionado

Las imágenes de Gianmarco y Omar siendo atendidos por los médicos son espeluznantes. A pesar de ser dos de los supervivientes más fuertes, ambos se han venido completamente abajo por el fuerte dolor, sobre todo cuando los médicos han tenido que extraerle la infección de la herida que estaba supurando.

Gianmarco, entre lágrimas, ha tenido que estar acompañado de sus compañeros todo el día y Omar, también derrumbado, ha amenazado incluso con abandonar el reality.

La picadura de la araña, más allá de ser peligrosa, les ha pillado en un momento realmente bajo de ánimo y tras muchos días con muy poca comida en el cuerpo. Los ánimos empiezan a flaquear en los Cayos Cochinos y este percance ha supuesto un fuerte mazazo para los supervivientes.

Gianmarco

Gianmarco con muchísimo dolor por la picadura de una araña.

Telecinco

"Queremos tranquilar a sus familias, están siendo observados por los médicos y su situación está bajo control", ha querido explicar Carlos Sobera al inicio de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' después de que se hayan emitido las duras imágenes de Gianmarco Onestini y Omar Sánchez llorando y con muchísimo dolor.

Ambos se han venido abajo cuando Carlos Sobera les ha preguntado en directo por cómo se encuentran y sin poder evitar las lágrimas le han prometido que seguirán luchando por esta aventura a pesar de lo dura que es y el ataque de este peligroso insecto.