Gianmarco Onestini se ha sentado hoy en ‘Viernes Deluxe’ para responder a todo y a todos. El segundo finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha acudido al plató del programa presentado por María Patiño para, entre otras cosas, responder a algunas de las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su paso por Honduras. Una de las personas que más duras ha sido con él ha sido Rocío Flores. Teniendo en cuenta que el italiano ha terminado bastante mal con Olga Moreno, a la que no considera ganadora, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no dudó en cargar contra él hace unas semanas. Unos comentarios que ahora han tenido una contundente respuesta.

Artículo relacionado

Rocío Flores aseguró en ‘El programa del verano’ que "como persona, para mí ha sido la gran decepción del concurso”. Tras escuchar esta noche sus declaraciones, Gianmarco Onestini ha comentado que “a mí de lo que diga una persona que en el concurso del año pasado robó y engañó en las pruebas…”. De esta forma ha recordado parte del comportamiento de la joven en su paso por ‘Supervivientes 2021’, a la que ha acusado de que “no entiende nada del concurso y de lo que ha visto”.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini responde a Rocío Flores.

Telecinco

Pero esto no ha sido lo más fuerte. El comentario con el que se ha mostrado más contundente ha llegado cuando se ha referido a la familia de Rocío Flores. Hay que recordar que el italiano forjó una buen relación con Antonio David Flores durante su paso por ‘GH VIP’ pero que finalmente terminó fatal. Así que al hablar de la hija de Rocío Carrasco, ha añadido su valoración sobre que “sabiendo que viene de parte de una familia como Antonio David y cómo se han portado conmigo, que es una de las peores personas que he conocido aquí en España... Junto a Olga y ella es algo que no me sorprende”.

Sobre el reencuentro que ha vivido con Antonio David y Rocío Flores en el hotel en el que los concursantes de 'Supervivientes 2021' y los familiares se han alojado en los últimos días de concurso, el italiano ha dicho que "estamos en el mismo hotel y ni nos hemos saludado. Ni se han acercado ni me han mirado a la cara ni nada".