Ha pasado exactamente una semana desde que Olga Moreno se convirtiera en la flamante ganadora de 'Supervivientes 2021' en un duelo de titanes contra Gianmarco Onestini. Lejos de querer dejarlo pasar, esta misma noche, el italiano se ha sentado en el 'Deluxe' con el único objetivo de desenmascarar quien fue su amiga durante los primeros meses de concurso y quien se convirtió en su enemiga íntima de cara a la recta final del reality. "Simplemente no me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía", ha sido la frase con la que ha comenzado un discurso demoledor en contra de Olga.

Artículo relacionado

Contra todo pronóstico, por el pasado que unía a Gianmarco con Antonio David Flores en 'GH VIP 7', el italiano y Olga Moreno conectaron al máximo, tanto que la andaluza no dudó en hacerle entrega de una pulsera de la amistad. Pero un robo y detalles que no terminaron de cuadrar al joven hizo saltar por los aires lo que parecía una relación de máxima lealtad. "Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, al programa, a sus compañeros. Y una persona que todas las pruebas roba, que roba a sus compañeros y que ha mentido siempre, no es ser ganador", han sido las palabras con las que ha acusado a Olga de tramposa.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini en 'Viernes Deluxe'.

Y no se ha quedado ahí. Gianmarco Onestini ha comentado de Olga Moreno que "es súper estratega, si hace algo lo hace solo por un interés. Lo he visto también conmigo y sabiendo que está con Antonio David no es algo que me sorprende. No la he felicitado porque para mí no se lo merecía. Yo he aplaudido pero no la he felicitado".

Olga Moreno y Gianmarco
Mediaset

El exnovio de Adara Molinero echaba más leña al fuego y durante la emisión de 'Ahora Olga', hacía público un texto que para sus seguidores tenía una única destinataria: "No importa si tienes dinero o fama. Si no tienes sinceridad y un buen corazón, no vales nada". ¿Va dirigido este fulminante mensaje a Olga Moreno?

Artículo relacionado

La exsuperviviente no ha sido la única protagonista de la noche. Rocío Flores ha entrado en la ecuación tras señalar a Gianmarco de mal compañero: "Como persona, para mi ha sido la gran decepción del concurso", expresaba visiblemente molesta la hija de Rocío Carrasco por la mala reacción del exconcursante de 'GH VIP7' tras quedar en segundo lugar. Unas palabras a las que él ha respondido muy claro.