Hay mensajes subliminales que cuesta de descifrar. Puede que no sea el caso del que ha lanzado Tony Spina. El exconcursante de GH VIP, tras su paso por la gala y el debate -y viendo que este martes descansa el programa- ha decidido tomarse unos días para escapar de la popularidad. Bolso en mano, el italiano ha decidido meter todas sus prendas en una ¿maleta? Va a ser que no. Debe ser que no tenía nada más cerca que una bolsa de basura… ¿Nos está queriendo decir algo?

Artículo recomendado

'GH VIP': Tony Spina confiesa si le gusta más Miriam Saavedra que Makoke

tony-spina-makoke-miriam1

El paso de Tony Spina por la casa de Guadalix le ha venido muy bien. Si en un primer momento y después del abandono de Oriana, todos pensaba que el italiano no iba a durar nada en el concurso, la realidad decidía ir por otro lado. El extronista se mantenía neutral en los conflictos y actuaba con naturalidad, algo que siempre gusta a los espectadores. De hecho, de no haberse enfrentado a dos pesos pesados como Miriam y Koala, todavía estaría en la casa. ¡Ha sido el primero en llegar a plató y no despertar abucheos!

Ahora, después de cumplir sus obligaciones con la productora y viendo que el programa ha dado un descanso a las galas, Spina ha cogido las maletas para marcharse de viajes. Tal vez a visitar a su familia en Italia, que hace ya muchas semanas que no ha podido separarse de sus obligaciones. Lo que nadie esperaba era que el concursante, tras lo que debe haber ganado en el formato, no le dé para una modesta mochilla, una maleta de las pequeñas, ¡algo!

Con una bolsa de basura repleta de cosas, Tony llegaba a la estación de tren en Madrid. ¿Qué llevaría dentro? ¿Nos está intentando decir algo? ¿Es un mensaje en clave de cara a la final del concurso? Llevamos tantas semanas tratando de adivinar la estrategia de los concursantes que ya nos viene todo bien. Ay, Tony, nos dejas más confundidos que antes…