En Guadalix de la Sierra quedan muy pocas inquilinas... Exactamente tres. Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero son las las finalistas de 'GH VIP 7'. Una de ellas conseguirá llevarse el maletín mientras Noemí Salazar se ha tenido que despedir de la casa, ya que se ha convertido en la expulsada número trece.

Los apoyos desde fuera del concurso son muy fuertes de cara a la gran final y Mila acaba de perder uno muy importante. Chelo García-Cortés le ha declarado la guerra y ha explicado el motivo por el que no quiere que su compañera gane el reality...

Artículo relacionado

No me ha gustado el concurso de Mila, los dos primeros meses no me ha gustado ver a esa Mila Ximénez y ¿quieres que te diga una cosa?, le decía notablemente enfadada a María Patiño. "Porque no me ha gustado el trato que Mila le ha dado a mi mujer, ¿quieres más? Me parece una falta de respeto", seguía comentando la exconcursante de 'Supervivientes 2019'.

chelo y mila

Chelo ha explicado que ha querido arreglar los problemas que haya tenido con Mila pero sus compañeros de 'Sálvame' han saltado y le han echado en cara que no lo ha hecho y las diferencias con la finalista de 'GH VIP 7' siguen ahí: "Marta es mi mujer y estoy muy orgullosa de ella, y Mila no ha dejado títere con cabeza. Mila tendría que pedir perdón a Marta no a mí", se ha defendido mientras le retiraba su apoyo para dárselo a otro de los pesos pesados de la casa: "Yo apoyo a Adara".

La bloguera de 'Lecturas', ajena a toda esta polémica, ha tenido arranques de sinceridad durante los tres meses que lleva encerrada: "A Belén Esteban la puse a parir cuando estuvo en la casa y no me lo tuvo ni en cuenta, y Chelo igual", confesó a sus compañeros. ¿Cómo se tomará estos ataques cuando salga y vea lo que ha dicho ahora su compañera?