Y todo por un melocotón

GH VIP: Nuria Martínez desvela los detalles sobre su estado de salud

La bailarina y amiga especial de Omar Montes ha hecho un comunicado oficial tras someterse a una serie de pruebas médicas

Actualizado a

nuria martinez gh

Nuria Martínez ha cumplido su sueño de concursar en la edición vip de Gran Hermano, pero lo que no se hubiera imaginado ni por asomo es el motivo por el que ha tenido que abandonar el reality de manera definitiva: ¡la amiga especial de Omar Montes ha tenido que decir adiós a la casa más famosa de la televisión por una alergia! "Fíjate, un melocotón me ha echado", ha confesado la catalana a Jorge Javier. A pesar del gran susto que se ha llevado, tanto ella como los miles de seguidores que tienen en redes sociales, Nuria ha comunicado públicamente el último parte médico sobre su estado de salud y no hay nada por lo que alarmarse.

"Hoy Nuria vuelve a la gala de GH VIP 7 después de estar toda la semana con pruebas médicas tras su alergia. Os adelantamos que está genial. Gracias por todo el apoyo recibido", ha escrito en su perfil de Instagram junto al hashtag #malditomelocotón.

nuria salud instagram

El programa es firme en cuanto a la decisión de que ningún concursante puede seguir participando si así lo han recomendado los médicos, pero la influencer ha quemado todos los cartuchos que le quedan y ha expresado con todas sus fuerzas que tiene ganas de volver a Guadalix de la Sierra, pero el presentador le ha dado el golpe de realidad que tanto necesita: "La salud es lo primero".

Nuria ha dejado grandes momentos en su corta pero intensa estancia en la casa. Junto a Gianmarco Onestini ha protagonizado la primera carpeta de la edición, aunque al final el barco no ha llegado a buen puerto y el italiano siguen intensamente buscando otro corazón al que conquistar.

La bailarina también ha cargado contra El Cejas por haberla traicionado. El mallorquín le confesó a Kiko Jiménez que entre ellos había habido algo que más que palabras, algo que a Nuria le ha molestado porque habían quedado en no decir nada a nadie... Pero el youtuber no ha cumplido su palabra.

Pero a lo importante: ¡está de maravilla! Aunque eso sí, los melocotones cuanto más lejos mejor.

Más Sobre...

Nuria Martínez Gran Hermano VIP 7 Salud Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?