CARGA CONTRA SU EX

GH VIP: Mónica Hoyos cree que Carlos Lozano le ha estropeado el concurso

La intervención de Hugo Castejón, el supuesto amante de Miriam, hizo que Mónica Hoyos lanzase una reflexión

Mónica Hoyos Carlos Lozano
1 / 8

1 / 8

monica hoyos. Sorprendida

2 / 8

monica hoyos 2. Reflexiona

3 / 8

hugo castejon. Su punto de vista tras la defensa de Hugo Castejón a Miriam

4 / 8

carlos lozano miriam. Cree que su ex ha hecho el ridículo

5 / 8

carlos lozano. Sus sospechas

6 / 8

carlos lozano miriam saavedra. Piensa que Miriam le utiliza...

7 / 8

miriam saavedra. ...y que le ha dado "una patada en el culo"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de noviembre de 2018, 08:33 | Actualizado a

La intervención de Hugo Castejón el pasado Martes haciendo un alegato a favor de Miriam, para que esta no fuese expulsada del concurso, no dejó indiferente a Mónica Hoyos. La concursante de ‘GH VIP’ se quedó sorprendida de que fuese el supuesto amante de su rival el encargado de defenderla. Mónica, que no podía morderse la lengua al respecto, acudía al confesionario para realizar una reflexión… que no dejaba en muy buen lugar al ex de las dos.

Relacionado con esta noticia

"Cuando vi el alegato que le hicieron a esta chica pensé… madre mía, después de todo lo que mi ex la ha defendido", comenzó diciendo Hoyos. A la concursante le chocaba que, con lo que Carlos Lozano se ha implicado en la defensa de Miriam Saavedra durante su paso por el concurso, apareciese Hugo Castejón, el supuesto amante de la peruana, para hacer su defensa. “Pensé en el ridículo que ha hecho mi ex… me dio mucha pena”, dijo Mónica.

La situación hizo pensar a Mónica Hoyos que Carlos Lozano únicamente apoyaba a Miriam para estropearle el concurso a ella. "Vino aquí para cargar contra mí como si fuera una malvada. Me ha fastidiado el concurso". La madre de la hija del presentador asegura que, en su visita a la casa de ‘GH VIP’, Carlos Lozano le hizo mucho daño.

"Me destrozó en directo. Con su forma y todos sus gestos en contra de mí y a favor de ella, marcó muchísimo el aplauso hacia ella en todas las galas”, dijo Mónica Hoyos en el confesionario. Además, la concursante expresó que cree que Miriam está utilizando a su ex. "Está haciendo con él lo que le da la gana”, dijo.

Mónica acabó confesando que Carlos Lozano le daba “penita”. Siente que su ex se ha volcado con Miriam Saavedra y que, en cambio, la concursante no le ha correspondido. "Todo lo que ha hecho por ella para que le dé una patada en el culo”, dijo Mónica Hoyos en el confesionario a modo de resumen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?