SIN RODEOS

GH VIP: Makoke avisa a Mónica Hoyos: "Estás quedando como una bruja"

La ex de Kiko Matamoros ha advertido a su compañera de que podría estar proyectando una mala imagen fuera del reality

Makoke Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

makoke monica hoyos. Makoke, sorprendida con la imagen que da Mónica Hoyos

2 / 7

makoke tony spina. Dice que habla mucho de Miriam

3 / 7

tony spina. Tony Spina se sincera

4 / 7

monica hoyos. Mónica reflexiona

5 / 7

monica hoyos makoke. Makoke le dice que parece una bruja

6 / 7

monica hoyos 2. Su decisión

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de octubre de 2018, 17:45 | Actualizado a

Makoke y Tony Spina han sido dos de los concursantes de ‘GH VIP’ que han disfrutado del privilegio de ver, cómodamente y a través de una pantalla, qué sucede en la casa. Y si hay algo que les ha llamado la atención es la imagen que puede estar proyectando Mónica Hoyos a la audiencia del programa. Los compañeros de la ex de Carlos Lozano no han dudado en decírselo.

Relacionado con esta noticia

“En todos los vídeos sales hablando de Miriam, parece que estás obsesionada”, le soltó Makoke sin rodeos. “¿Ah sí? Pues joder, qué mal se ve”, dijo una Mónica Hoyos estupefacta ante lo que acababa de escuchar. “Absolutamente. Es que da pena porque es continuo”, le dijo la ex de Kiko Matamoros sin paños calientes. “Pues madre mía…”, se lamentó su compañera.

La cosa no quedaba ahí. Tony Spina se sinceraba con Mónica y le decía que, si él fuera espectador, se pondría del lado de Miriam. Las palabras de sus compañeros hacían que la ex de Carlos Lozano reflexionase al respecto. Para ello utilizaba la intimidad del confesionario.

“Las provocaciones son diarias, son muchas… Si me tengo que quedar callada…”, comenzaba diciendo. Mónica Hoyos aseguraba que, aunque eso no le hacía daño, cree que en un reality se debe opinar sobre lo que sucede. “Si todos vamos a estar callados cuando solo habla una persona, ¡qué aburrimiento!”, decía la concursante.

En una conversación con Makoke, Mónica Hoyos llegaba a una conclusión: “No lo debo estar haciendo muy bien”. Su compañera le respondía de forma clara y directa: “Ya te lo dije, que abramos los ojos, que se le está haciendo la víctima Yo con lo que vi ayer, me posiciono con ella. ¡Quedas como una bruja, tía!

Tras reflexionar, Mónica Hoyos decía que, quizás, lo mejor era no volver a hablar de Miriam para evitar que la audiencia se ponga de parte de su rival: “A lo mejor es que precisamente con esa persona yo tengo que quedarme callada para que no gane más puntos”. ¿Se mantendrá en esa línea o volverá a las andadas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?