Lo nunca visto

'GH VIP': Mónica Hoyos defiende a Carlos Lozano

La que fuera pareja del presentador ha sacado la cara por él en el tema de su supuesta relación con Makoke

Mónica Hoyos Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP. Mónica Hoyos, muy tocada

2 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Miriam Saavedra no da su brazo a torcer

3 / 7

Monica-Hoyos-GH-VIP1. Sorprendente alegato

4 / 7

Makoke-GH-VIP. Makoke, indignada

5 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP2. Oídos sordos

6 / 7

Makoke-y-Koala-GH-VIP. Makoke, fuera del concurso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Estaba claro que uno de los temas principales de la décima gala de 'Gran Hermano VIP 6' iba a ser el bombazo que lanzó Miriam Saavedra sobre el supuesto 'affaire' que mantuvieron Carlos Lozano y Makoke. Obvia decir que todo pasó cuando ambos mantenían relaciones sentimentales con Mónica Hoyos y Kiko Matamoros. De ahí el escándalo. Y aunque en un principio Miriam no quiso contar quién se lo había dicho, finalmente Jorge Javier Vázquez consiguió que revelara su fuente. "Me lo contó Carlos y me da igual si me denunciáis", estalló la peruana.

Relacionado con esta noticia

Así pues, está claro que esta es una patata caliente que está a punto de explotar. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Mónica Hoyos parece no querer un enfrentamiento con su expareja: "No me lo creo. No creo que él haya avalado esto porque he tenido con él una relación muy larga, y a lo mejor él no me conocía como yo pensaba, para lo bueno, pero yo creo que él no hablaría de Makoke. No creo en esa opción. Creo que él sigue siendo un caballero. No creo que él se haya pronunciado así".

Unas palabras que Makoke ha matizado diciendo: "Todo esto me parece una absoluta vergüenza". Miriam asistía con cara de pocos amigos a esta conversación y daba un poco su brazo a torcer: "Me arrepiento de haberlo dicho en ese momento. Pero es mi verdad y la defenderé".

Makoke y Carlos Lozano, amigos desde hace años

La expareja de Kiko Matamoros ha hecho referencia a la amistad que la une al presentador. "Lo conozco desde hace años. Recuerdo que cuando éramos jóvenes solíamos acudir a las mismas discotecas y en alguna ocasión he llegado a tontear con amigos suyos. Pero de eso hace ahora más de veinte años". ¿Sabremos algún día la verdad del asunto?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?