Pepa Astolfi enamora con su atípico vestido de novia en su boda con Lorenzo Morejón: sin mangas y llamativa falda con pinzas

En la gran boda del fin de semana en Sevilla, la hija de Jerónimo Astolfi Ramírez y María José Gayán ha evidenciado su conexión con el mundo de la moda luciendo una pieza muy especial

Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en Corazón

Pepa Astolfi boda
Gtres

El primer fin de semana de mayo ha llegado a Sevilla con una celebración del amor por todo lo alto. Este sábado día 3, Pepa Astolfi, hija del ganadero taurino Jerónimo Astolfi Ramírez y María José Gayán, contrae matrimonio con Lorenzo Morejón. Es él el hombre con el que comparte su vida de un tiempo a esta parte y con quien ahora sella su relación sobre el papel. De ahí que la capital hispalense se haya engalanado para la ocasión, en un evento que ha reunido a la alta sociedad andaluza, primero en la catedral y después en la familiar Finca Majadallana. Todos perfectamente ataviados. Entre ellos, claro está, la protagonista de la jornada.

Con la particularidad de que esta novia de atuendos entiende un buen rato, pues a diferencia del que ahora será su marido, que ejerce como abogado, a ella lo de la moda le viene de familia. Y es que a pesar de que es de dominio público que Pepa, nacida en 1995 y formada en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Loyola de Sevilla, es parte del equipo de B.A.G. by Blanca Astolfi, la firma fundada por su hermana Blanca que viste a caras conocidas del circuito mediático como Claudia Osborne o Sofía Palazuelo.

Pepa Astolfi apuesta por un vestido diferente y con una cola despampanante

No es de extrañar que alguien que entiende tanto de prendas no haya dejado cabo suelto en un día tan especial. Y para muestra, las fotografías disponibles de la celebración, donde la ya esposa de Morejón ha lucido un estilismo cuidado hasta el ��ltimo detalle. Con la joya siendo el propio vestido, una pieza de seda natural diseñada por ella misma que ha llamado la atención desde el momento en el que han visto la luz las primeras imágenes del mismo en movimiento.

Pepa Astolfi boda
Gtres

Una elección que se lee atípica, en un blanco roto, sin mangas, con un pronunciado escote en V en el delantero de la parte superior y dejando la parte de la espalda al descubierto. Eso sí, en el momento de entrar a la iglesia estaba totalmente cubierta –del mismo modo que los hombros– por el larguísimo velo que pende de la diadema floreada que ha empleado para el semirecogido que ha lucido. Además, ese velo se fusionaba al andar con la cola del vestido en sí mismo, en total armonía con la extensión de una falda con pinzas.

Vestido Pepa Astolfi boda
Gtres

Todo lo anterior, y que en un alarde de interés por los detalles más allá de realzar su silueta, la novia ha querido combinar el color elegido para su indumentaria con el chaleco de su padre, de quien ha entrado cogida del brazo a la catedral ante la atenta mirada de los allí presentes. En perfecta consonancia.

Una familia extensa y conectada con la familia del Rey

Evidentemente, no han sido solo Pepa y su nuevo marido los que han lucido sus mejores galas en el acontecimiento del fin de semana. Allí no han faltado sus allegados, que en el caso de la novia remite a una familia extensa, desde sus progenitores hasta sus hermanas, donde además de Blanca también está Kika, también involucrada en el proyecto de moda en el que Pepa trabaja. La cuestión es que el clan, inexorablemente vinculado a la jet set, tiene incluso conexiones con los Borbones.

Luis Astolfi y la infanta Elena
Gtres

Solamente hay que referir a que el jinete Luis Astolfi, tío de Pepa, es conocido por ser el 'primer amor' de la infanta Elena. De hecho, en la actualidad la hermana del rey Felipe todavía mantiene una muy buena relación con él. Es por eso que se espera que la hija del emérito Juan Carlos I esté presente en su inminente boda con Cristina Serrano, la sevillana con la que Astolfi se casará el próximo 5 de julio en el Cortijo Pedro Jiménez, cerca de Marbella.