‘No todo vale’

GH VIP: Carlos Lozano se plantea demandar a Miriam tras su afirmación sobre Makoke

El presentador ha decidido que ya no puede más y ha puesto a sus abogados en marcha para pararle los pies a Miriam Saavedra…

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Carlos Lozano GH VIP. Carlos Lozano

2 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP2. Miriam Saavedra

3 / 7

Carlos Lozano. 'El programa de AR'

4 / 7

Carlos Lozano. 'No todo vale'

5 / 7

Carlos Lozano . 'Tendrá que retractarse'

6 / 7

Carlos Lozano. Desmiente la relación

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Famosos en los tribunales Juicios famosos

Actualizado a

Miriam Saavedra tiró de la manta en directo. La concursante de GH VIP, acorralada ante el desmentido de Makoke, dio el nombre de quién le había contado que la ex de Kiko Matamoros había estado con Carlos Lozano. Y sí, efectivamente, ¡era Carlos Lozano! El presentador, tras la acusación, ha entrado por teléfono para desmentir la información y asegurar que ya tiene el asunto en manos de sus abogados…

Relacionado con esta noticia

No todo vale”. Carlos Lozano ha entrado en El programa de AR tras la acusación directa de Miriam Saavedra. La concursante, preguntada acerca del supuesto encuentro de Makoke y del presentador, no dejó lugar a dudas. La fuente de la información era el propio Carlos, aseguró Miriam con rotundidad. ¡Bomba! Esto cambiaría la historia tal y como la conocemos. Evidentemente, las reacciones han sido rápidas.

Lozano entraba por teléfono para desmentirlo todo. “Esto ya lo voy a poner en manos de mis abogados”, ha asegurado Carlos. “No se pueden hacer acusaciones tan graves cuando hay niños. Tendrá que retractarse, si no, nos juntaremos mis abogados y los de Makoke y pondremos fin a toda esta historia”. El panorama se complica para la concursante. “No todo vale por hacer dinero”.

Desmentido

El presentador desmentía cualquier relación con Makoke. “Somos amigos y nos conocemos desde hace muchos años pero no somos íntimos”, ha explicado por teléfono. “Lo que está haciendo Miriam es muy bajuno y con mucha maldad”. Hasta ahora, Lozano no quería hacer nada para no arruinarle el concurso a su ex pero con este nuevo giro ya no piensa parar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?