Diferencias irreconciliables

GH VIP: Mila Ximénez y Hugo Castejón protagonizan un tenso cara a cara

Los concursantes más conflictivos de la séptima edición del concurso han tenido la oportunidad de solucionar sus rencillas. ¿Lo habrán conseguido?

hugo y mila peleas

Actualizado a

La 'Sala de pensar' de Guadalix de la Sierra ha sido inaugurada. Allí los concursantes tienen la oportunidad de arreglar sus diferencias y conseguir una convivencia mejor para todo el mundo. Los primeros en mantener una charla de lo más intensa y acalorada han sido Mila Ximénez y Hugo Castejón, dos de los personajes más conflictivos de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

El ex de Marta Sánchez se encuentra en el ojo del huracán por protagonizar grandes peleas con sus compañeros de reality. Ha echado en cara a casi todos que son marionetas en manos de Mila: "No tienes conflicto con nadie, solo conmigo ¿no?", ha comenzado preguntando irónicamente Mila sin entender muy bien por qué ella había sido la elegida para hablar con su gran enemigo. Pero, a regañadientes, ha accedido y ambos han intentado limar asperezas.

La tensión se palpaba en el ambiente, tanto que el Súper todopoderoso ha tenido que intervenir en varias ocasiones para poner un poco de orden, ya que la conversación estaba subiendo de nivel: "Eres una de las personas con más apoyo fuera de la casa. Para bien o para mal. Todos van detrás de ti porque quieren trabajar en tu programa. Tú puedes ser un gran apoyo y se lo puedes facilitar. La cosa es que yo no me lo crea, sino que los que se lo creen son ellos", le ha dicho Hugo explicándole el por qué le ha coronado como la "abeja reina".

Pero Mila lo tiene claro: "Eres un manipulador te lo he dicho veinte veces", le ha contraatacado y, de paso le ha confesado algo que puede usar contra ella: "Dices que cuando me vean débil van a ir todos a por mi. Pues ahora lo estoy", ha contado la tertuliana.

Relacionado con esta noticia

Lejos de poner fin a una guerra que está sacando de quicio a todo el mundo, han seguido reprochándose todo lo habido y por haber: "No hemos conseguido arreglar nada porque Mila quiere dar una imagen distorsionada de la realidad", ha explicado el economista.

"A él este papel de víctima le viene muy bien porque está nominado, pero el único verdugo de esta casa se llama Hugo Castejón", ha sentenciado la bloguera de 'Lecturas".

Conclusión: son incapaces de resolver todos los problemas que llevan acarreando desde que la casa más famosa de la televisión decidiera abrir sus puertas.

Más Sobre...

Mila Ximénez Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?