LO SUYO SALTA A LA VISTA

GH VIP: Makoke y Tony Spina, juntos después de la gala final del programa

Los exconcursantes de 'GH VIP' no pudieron disimular la gran complicidad que hay entre ellos. Estuvieron muy juntos durante la gala final y también a la salida.

Makoke Tony Spina
1 / 9

1 / 9

makoke y tony spina. Mucha química

2 / 9

spina makoke. Sus gestos les delatan

3 / 9

makoke y spina. Juntos

4 / 9

makoke. Su entrevista en Lecturas

5 / 9

spina. Se gustan

6 / 9

tony spina makoke. Salieron juntos de Mediaset

7 / 9

makoke tony. Se entienden muy bien

8 / 9

Portada Makoke Tony Spina. Su nueva ilusión

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La química que había entra Makoke y Tony Spina cuando los dos eran concursantes de 'GH VIP' saltaba a la vista. A su salida de la casa, la ex de Kiko Matamoros y el italiano negaban que entre ellos hubiese algo más que una bonita amistad. Sin embargo, los gestos y la complicidad que había entre ambos hacían dudar de que solo se viesen como amigos.

Relacionado con esta noticia

Lo de Makoke y Tony Spina se fue haciendo cada vez más evidente. A las miradas cómplices en las galas se sumaron otras evidencias: fueron fotografiados en dos ocasiones tras pasar la noche juntos. La guinda del pastel la puso la entrevista conjunta que el italiano y la ex de Kiko Matamoros dieron en exclusiva para Lecturas.

En las páginas de nuestra revista confesaban que les gusta "todo del otro" y en la gala de 'GH VIP' demostraban que así era... ¡No se quitaban ojo! Makoke y Tony Spina estuvieron muy juntos toda la noche en plató y, tras acabar el programa se fueron juntos.

"Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella", asegura el italiano en la entrevista que concedieron él y Makoke a Lecturas. ¡Y vaya si hay química! Solo hay que verles para darse cuenta.

Makoke y Tony Spina salieron juntos de Mediaset y fueron a una fiesta a la que también acudieron sus compañeros de ‘GH VIP’ para celebrar el éxito del programa. Tras su separación de Kiko Matamoros parece que la modelo quiere hacer borrón y cuenta nueva en su vida. Makoke se encuentra ilusionada y, sin duda, el italiano tiene mucho que ver en eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?