CREE QUE LE CRITICA

GH VIP: Makoke piensa en qué puede estar diciendo Kiko Hernández sobre ella

La concursante cree que al colaborador de 'Sálvame' no le está gustando nada su comportamiento dentro del reality

Makoke Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

Makoke. ¿Un fichaje que decepciona?

2 / 6

kiko hernandez 2. Kiko Hernández, crítico con ella

3 / 6

Makoke Mónica Hoyos. Confidencias

4 / 6

Makoke. Piensa en lo de fuera

5 / 6

Makoke. Se acuerda de Kiko... Hernández

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de octubre de 2018, 12:40 | Actualizado a

El de Makoke fue anunciado como uno de los fichajes estrella de ‘GH VIP’, sin embargo, su paso por el reality está siendo demasiado discreto. Muchos consideran que la ex de Kiko Matamoros está dando poco juego dentro de la casa.

Uno de los que ha criticado la actitud de Makoke en ‘GH VIP’ ha sido Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ ha llegado a decir que ella y Darek merecen ser expulsados del reality. “Es de vergüenza ir cobrando un pastizal y no dar ni un solo vídeo”, expresó Hernández.

Relacionado con esta noticia

A Makoke no le pillarán por sorpresa las críticas del colaborador de ‘Sálvame’ a juzgar por un comentario que ella misma ha hecho en la casa. La ex de Kiko Matamoros, que resultó ganadora de la prueba semanal, disfrutó de una cena que compartió con Mónica Hoyos. Durante la misma ambas tuvieron una charla en la que intercambiaron reflexiones y confidencias.

Kiko Matamoros estuvo muy presente en la conversación. Makoke dijo que, aunque tiene buena relación con su ex, no quiere contar con él para nada y que no es imprescindible en su vida. No fue el único Kiko del que la concursante se acordó. Makoke piensa en qué se puede estar diciendo sobre su paso por el reality. Fue entonces cuando mencionó a Kiko Hernández.

“Seguro que me está poniendo a caldo”, dijo Makoke refiriéndose al colaborador de ‘Sálvame’. “¿En serio? A mí no, a mí seguro que no”, respondió Mónica Hoyos con una gran dosis de ironía. La ex de Matamoros cree que Kiko Hernández no está precisamente alabando su comportamiento en el reality… y no se ha equivocado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?