¡Y Alejandro Albalá y Sofía Suescun ya no están juntos!

Sálvame: Salen a la luz las fotos del roneo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una discoteca

El programa de Telecinco ha aprovechado la visita de Matamoros para mostrar las instantáneas donde ambos aparecen en actitud muy cariñosa durante un bolo en una discoteca

Kiko Matamoros Sofía Suescun
1 / 9

1 / 9

Sofía Suescun y Kiko Matamoros. ¡Tema que te quema!

2 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 02. Bolo juntos

3 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 04. Muy cómplices

4 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 05. Pero cuánto romanticismo

5 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 07. "Solo hay amistad"

6 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 09. "Cariñosa" y "tocón", 'killer' combo

7 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 06. Así fue el resto de la noche

8 / 9

Roneo Kiko Matamoros y Sofia Suescun 08. Y, para rematar...

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

¿Se marcará Kiko Matamoros un Risto Mejide con Sofía Suescun? El Defensor del Espectador de 'Sálvame' asegura que entre ellos solo existe amistad, pero las fotos que ha mostrado el programa este jueves demuestran que entre ellos existe mucha química.

Kiko y Sofía eran la atracción de un bolo en una discoteca de Córdoba, celebrado antes de su flirteo televisivo en el plató de 'GH VIP'. En las fotos, se muestran relajados y cómplices en todo momento. Una mirada con intención por aquí, un roce de manos por allá. En algunos momentos, casi no existe ni aire ni espacio que les separe de tan cerca que están. El colaborador llega incluso a coger de la mano a Sofía y, tal como ha explicado un testigo de aquella noche, ambos pasaron su 'roneo' al reservado del local.

Relacionado con esta noticia

Desde plató, Matamoros miraba con cara de póker la sucesión de fotos. De ninguna manera se podía conocer qué le estaba despertando esta 'pillada' en toda regla. Hasta que se ha pronunciado, negando rotundamente que entre Suescun y él haya existido algo más íntimo que lo que se ve en las imágenes. "Hay solo amistad y nada más que amistad", decía tajante. Sobre su acercamiento ha explicado que había mucho ruido a su alrededor y, para entenderse, tenían que hablar a esa distancia tan corta. Asimismo, ha reconocido que "ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón" y ha explicado cómo continúo el plan aquella noche: "Cenamos juntos en Casa Antonio, fuimos juntos al hotel y dormimos cada uno en su habitación". "Puede estar tranquilo Albalá", ha matizado Kiko.

Para rematar este jugoso tema, Kiko Hernández ha dado la 'puntilla' que faltaba cuando ha informado que "Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos". ¿Habrá sido su ruptura a consecuencia del flirteo entre la ganadora de 'Supervivientes 2018' y el colaborador de 'Sálvame'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?