¡Menudo susto!

GH VIP: Jorge Javier Vázquez entrará en la casa en la noche de Halloween

Los acontecimientos de las últimas horas han hecho que la dirección del programa tome esta decisión y que así que Jorge Javier Vázquez ponga orden.

Jorge Javier Vázquez
1 / 5

1 / 5

jorge-javier-vazquez-entrara-gh. Jorge Javier Vázquez entrará en GH

2 / 5

kiko-hernandez. Nadie sabe qué pasa

3 / 5

bronca-aurah-miriam ba4d9924 884x495. Ya les echó la bronca

4 / 5

jorge-javier-vazquez-gh-vip 83c92a56 886x496. Vergüenza en la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de octubre de 2018, 18:38 | Actualizado a

Ni truco ni trato. Lo que habrá en esta noche de Halloween en la casa de 'GH VIP' es susto porque no nos queremos ni imaginar la cara de sorpresa que concursantes cuando vean que Jorge Javier Vázquez entra en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha contado esta tarde en ‘Sálvame’ el presentador de los dos programas.

Relacionado con esta noticia

“Esta noche voy a la casa de Gran Hermano”, ha dicho ante la sorpresa de los colaboradores. Los acontecimientos de las últimas horas han hecho que la dirección del programa tome esta decisión y que así que Jorge Javier Vázquez ponga orden.

Algo muy gordo ha tenido que pasar en la casa”, ha adelantado Kiko Hernández. De momento, lo único que ha trascendido es que el presentador irá a la casa y a la vez se estará emitiendo el última hora con Lara Álvarez.

Nervioso por la cita, Jorge Javier Vázquez ha pedido acabar antes. “Quiero salir 10 minutos antes para arreglarme”, le ha comentado en directo el presentador a la dirección del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?