NO HAN CONGENIADO

GH VIP: Irene Junquera, rota, tras un enfrentamiento con Dinio

La periodista deportiva y el cubano discutieron durante las nominaciones

irene junquera dinio

Actualizado a

Este jueves tuvo lugar la segunda gala de ‘GH VIP’ y, aunque los concursantes apenas llevaban un día conviviendo en el reality, ya tenían la labor de nominar a tres de los compañeros con los que menos habían congeniado. Durante las nominaciones se produjo un enfrentamiento que dejó ver que Dinio e Irene Junquera no habían conectado nada bien.

Relacionado con esta noticia

El cubano se quejó de que la periodista le había realizado preguntas sobre su vida personal, algo que no le había gustado. Irene Junqueras explicó que solo le había preguntado si había sido actor porno. “A mí no me parece algo negativo, ¿por qué te ofendes?”, dijo Junquera a Dinio. “Creo que estás haciendo un poco el papel. Eres actor, lo entiendo”, añadió la periodista al ver que se mostraba molesto con ella.


Dinio no se quedó callado y reprochó a Irene Junquera su actitud durante las primeras horas de convivencia en la casa. “Y tú entraste como actriz. Se te ha visto el plumero desde que entraste”, dijo el cubano, que pidió la nominación de la periodista. “Espero que estés nominada, lo pido por favor”, expresó.

Irene Junquera no pudo evitar romper a llorar tras las palabras de su compañero. “Yo sé que es un juego, pero me está atacando y yo no le he hecho nada”, dijo entre lágrimas. Dinio trató de consolarla quitándole hierro al asunto: “Son nominaciones, esto es un juego”. La periodista le hizo saber al cubano que le molestaba la forma en que se dirigía a ella. “Yo no te he hecho nada, al contrario, estaba deseando conocerte y no esperaba esto”, le dijo Irene Junquera a Dinio.

El cubano reprochó de nuevo a la periodista su actitud con los concursantes: “Has entrado muy a saco con todo el mundo”. En el confesionario Irene Junquera se desahogó tras lo ocurrido y habló de su forma de ser. "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón. De pequeña me decían que tengo afán de protagonismo pero no es así”.

Más Sobre...

Irene Junquera Dinio García Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?