Ha sido uno de los nombres sorpresa para la nueva edición de ‘GH VIP’. Dinio se unía al casting encabezado por Mila Ximénez con ganas de volver a dar la guerra que ya dio en el pasado. Experto en televisión y en realities, el colaborador está dispuesto a revolucionar Guadalix. Y antes de empezar, parece haber decidido realizarse algún que otro retoquito para entrar en la casa con un aspecto juvenil y revitalizado…

Artículo relacionado

Va a ser su gran vuelta a televisión Tras haber sido uno de los rostros que más horas y programas ha rellenado a lo largo de su carrera, hacía ya tiempo que Dinio vivía en un segundo plano. El colaborador se había dejado caer de vez en cuando por ‘Cazamariposas’ sin llegar a dar el salto a ‘Sálvame’. Ha tenido que llegar la maquinaria de ‘GH VIP’ para lograr que vuelva a ser noticia de portada. Y eso que su paso por la casa promete.

Dinio reaparecía en su programa tras haber anunciado su fichaje para el próximo reality y lo hacía con un aspecto que no dejaba indiferente a nadie. Está claro que el colaborador ha decidido realizarse algún que otro retoque para entrar en el formato con el mejor aspecto posible. Todavía, tal vez, con el tratamiento demasiado reciente, Dinio presentaba un aspecto algo más hinchado que despertaba reacciones en redes sociales.

Dinio

Un veterano de la televisión

No lo tendrá fácil Dinio a la hora de medirse con pesos pesados como Mila Ximénez o rostros que arrasan entre el público más joven como El Cejas o Noemí Salazar. El colaborador tiene muchísima televisión a sus espaldas y seguro que logra renovarse y capar a los nuevos espectadores. Polémico, atrevido, deslenguado, Dinio conoce el espectáculo y confiemos en que sea uno de los centros de atención de la casa.