tras su polémico comportamiento

GH VIP: El Instituto de la Mujer solicita que echen a Omar del programa

Critican que el concursante animase a su compañero Asraf a meterse en la cama con Miriam Saavedra cuando estaba bebida

Omar Montes
1 / 6

1 / 6

omar. Piden la expulsión de Omar

2 / 6

omar. Sus palabras

3 / 6

asraf gh vip. Miriam había bebido

4 / 6

omar 2 gh vip. La audiencia pidió la nominación de Omar

5 / 6

omar gh vip. El Instituto de la mujer le quiere fuera

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de octubre de 2018, 15:14 | Actualizado a

Esta edición de ‘GH VIP’ está siendo una de las más polémicas. Las discusiones en la casa y los comportamientos de algunos concursantes están levantando ampollas. Concretamente, el de Omar la noche de la fiesta del Oktoberfest ha generado un gran revuelo. Miriam Saavedra había bebido y el joven, al ver el estado de su compañera, animó a Asraf a meterse en la cama con ella. El Instituto de la Mujer ha reaccionado al ver la actitud de Omar.

Relacionado con esta noticia

“Túmbate con ella, tonto, que quiere... Qué tonto eres. Túmbate con ella, gilipollas, que ella quiere”, le decía Omar a Asraf haciendo gestos sexuales. El modelo, que se mostraba avergonzado con la situación, le respondió tajante: “A mí no me van esas cosas”.

El organismo público cree que Omar, con lo que dijo “convierte a la mujer en un objeto sexual al servicio del hombre y la deja de considerar una persona”. Así lo ha explicado la directora del Instituto de la Mujer, Silvia Buabent, en El Periódico. “Debe existir una tolerancia cero ante cualquier actitud de este tipo”, ha declarado al citado medio.

La audiencia de ‘GH VIP’ se había mostrado indignada al ver el comportamiento de Omar y pidieron que el programa le castigara con una nominación directa. Sin embargo, la organización prefirió que fuera el público quien lo decidiera. Un porcentaje superior al 80% de las personas que votaron decidieron que Omar fuera nominado de forma disciplinaria.

Desde el Instituto de la Mujer han expresado en El Periódico que “este tipo de programas de máxima audiencia deberían servir para dar ejemplo y rechazar este tipo de actitudes y comportamientos. Y por supuesto, el concursante debería ser expulsado”. El organismo público lo tiene claro: solicitan la salida de Omar de la casa de ‘GH VIP’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?