En GH VIP 6

¿Por qué acabó Jorge Javier Vázquez "llorando como una perra"?

El presentador no pudo contener las lágrimas por algo que pasó con uno de los concursantes de Gran Hermano VIP.

Jorge Javier Vázquez Asraf Beno
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. ¿Por qué lloró Jorge Javier en GH VIP?

2 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. Bonitas palabras

3 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. "¡No me digas que no llore!"

4 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. Un mar de lágrimas

5 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. El regalo de Jorge

6 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. Palabras de admiración

7 / 8

Jorge Javier Vázquez llora en Gran Hermano VIP asraf. Las lágrimas de Jorge

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de octubre de 2018, 18:41 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez vivió uno de sus momentos más emotivos en televisión que recordamos. Gran Hermano VIP Límite 48 horas le ha puesto a prueba y es que el presentador acabó derramando unas cuantas lágrimas durante la última emisión del concurso y todo por culpa de Asraf y su hermano pequeño. El chico mostró tanta admiración que consiguió contagiar al presentador.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando Jorge Javier estaba hablando con el hermano de Asraf. El joven expresó la gran admiración que siente por su hermano y eso conmovió al presentador de una forma que hasta le sorprendió a él mismo. Jorge Javier incluso llegó a preguntarse en voz alta "¿Por qué me está pasando esto?". La defensora de Suso, que estaba a su lado le dijo que no llorara y él reaccionó diciéndole que dejara de decirle eso. A veces, cuando uno tiene los sentimientos a flor de piel, lo mejor es dejarlos salir.

Cuando llegó el momento de que Asraf pudiera ver el alegato de la persona que tenía que defenderle, fue Isa Pantoja la que tomó la palabra. Asraf había esperado todo el tiempo que fuera su hermano quien hablase y aunque ya estaba bastante emocionado, las lágrimas empezaron a brotarle a borbotones. Tenía muchas ganas de verle y es que el cumpleaños del chico era al día siguiente. Se marchó solo y se tendió en su cama a llorar.

Jorge, al ver el estado en el que se encontraba Asraf, decidió saltarse las normas del concurso y darles la oportunidad de hablar y verse (aunque fuera a través de una pantalla) unos segundos. El modelo se rompió entonces y su hermano aprovechó para decirle lo orgulloso que estaba de él y que sabía que podía hacerlo mejor.

Fue entonces cuando Jorge Javier dijo que estaba "llorando como una perra" porque este encuentro entre los dos terminó de emocionarle del todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?