Entre exnovios anda el juego

'GH VIP': La inesperada relación entre Mónica Hoyos y Hugo Castejón

El programa 'Cazamariposas' ha descubierto que el ex de Miriam Saavedra también conoce a Mónica desde hace tiempo...

1 / 5

1 / 5

Mónica Hoyos y Hugo Castejón 2. ¿Qué hay entre ellos?

2 / 5

Miriam Saavedra y Hugo Castejón. Los pillaron las cámaras

3 / 5

Miriam Saavedra. Gran defensor de Miriam Saavedra

4 / 5

Mónica Hoyos y Hugo Castejón. Una misteriosa cena...

Actualizado a

Los entresijos que rodean la relación de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra parecen sacados de un culebrón. Han compartido pareja, concurso y una mediática enemistad que no tiene visos de solucionarse definitivamente. A los rifirrafes relacionados con su relación con Carlos Lozano y, más recientemente, con su accidentada convivencia en el programa, se le ha sumado hace poco la nueva polémica que relacionaba al ex de ambas con Makoke, también bajo el mismo techo de 'GH VIP'.

En definitiva, todo un batiburrillo bastante enredado ya de por sí que ahora 'Cazamariposas' ha complicado todavía más sacando a la luz una imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, rebuscando en las redes sociales de Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra y uno de sus mayores defensores en plató y redes sociales, el programa ha encontrado una imagen en la que el joven aparece cenando a solas con Mónica Hoyos... ¡en el 2014!

Relacionado con esta noticia

Con esta imagen, el programa ha desvelado que el ex de Miriam (y también de Marta Sánchez) también conoce a Mónica Hoyos desde hace tiempo. Y no parece ser una conocida cualquiera, ya que la imagen no parece la de un evento público, sino más bien la de una cena íntima entre amigos. "Cenando en #LaGloria #Lima con la bella @hoyosmoni #QVivaElPeru !", escribió Hugo en su momento junto a la imagen. ¿Sabrá Miriam de esta relación entre su defensor y su archienemiga? Y si es así, ¿por qué nadie había mencionado nada hasta la aparición de esta fotografía? Muchas incógnitas que podrían enredar, todavía más, el culebrón en expansión de Mónica y Miriam...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?