Lágrimas de angustia

'GH VIP': Miriam Saavedra se derrumba tras sus continuos enfrentamientos con Mónica Hoyos

La relación entre ambas exparejas de Carlos Lozano comienza a ser insostenible

Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 7

1 / 7

Miriam-llorando-GH-VIP. Rota de dolor

2 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP1. Tenso enfrentamiento

3 / 7

Miriam-llorando-GH-VIP2. No lo está pasando nada bien

4 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP. Varios intentos por suavizar las cosas

5 / 7

Miriam-llorando-GH-VIP1. Le duele defender siempre su verdad

6 / 7

Carlos-Lozano-Miriam-Saavedra-GH-VIP. Habla de Carlos Lozano porque le quiere

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece que fue ayer cuando Mónica Hoyos y Miriam Saavedra entraban en la casa de Guadalix de la Sierra con la intención de participar en 'Gran Hermano VIP 6' sin muchas fricciones entre ambas. ¡Algo que ha resultado totalmente imposible! Algo normal si tenemos en cuenta que las relaciones sentimentales que mantuvieron las dos con Carlos Lozano (en diferentes momento de sus vidas, eso sí) acabaron como el rosario de la aurora. Por eso, Miriam y Mónica han tenido un nuevo encontronazo en la que la primera ha llamado "envidiosa" y "bajuna" a la segunda. Además, Saavedra le ha dicho a Hoyos que estuvo viviendo durante tres años de estar hablando mal de Carlos y de ella. ¡Madre mía!

Relacionado con esta noticia

Una acusación que Mónica ha negado pero que ha hecho que Miriam terminase rompiéndose por completo en el confesionario. "Nada me gustaría más que nos pudiésemos llevar bien, pero es que es imposible. Estoy agotada de tener que estar defendiendo mi verdad todos los días. No entiendo por qué tenemos que llevarnos así de mal, además, siendo peruanas las dos", decía mientras lloraba desconsoladamente y se desahogaba con el súper.

Mónica Hoyos y Makoke, sus dos enemigas íntimas

La primera de ellas está tan desquiciada al ver que la 'reina inca' obtiene cada jueves los aplausos del público que ha llegado a decirles a sus compañeros de 'reality' que si le dejan ganar el programa compartirá el premio con ellos. ¡Qué barbaridad! Quien tampoco puede ni ver a Miriam es Makoke. Algo normal si tenemos en cuenta que la peruana dijo que la ex de Kiko Matamoros tuvo algo con Carlos Lozano cuando todavía estaba con el colaborador de 'Sálvame'. ¡Madre mía!

Lo que está claro es que Miriam Saavedra continua siendo la favorita del público ya que, semana tras semana, es nominada y salvada. ¿Acabará ganando el 'reality'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?