¿Tema que te quema?

'GH VIP': ¿Han pasado la noche juntos Isa Pantoja y Anuar, hermano de Asraf?

La exconcursante y el hermano del modelo salieron de fiesta y todo apunta a que durmieron bajo el mismo techo

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anuar-Isa-pantoja-GH-VIP. ¡Ay, ay, ay!

2 / 7

Isa-Pantoja-GH-VIP. Muy tranquila

3 / 7

Anuar-GH-VIP. Anuar no ha dicho ni esta boca es mía

4 / 7

Isa-Pantoja-GH-VIP3. Omar le pedía explicaciones

5 / 7

Isa-Pantoja-GH-VIP1. No quiere polémicas

6 / 7

Isa-Pantoja-GH-VIP2. Muy segura de sí misma

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de octubre de 2018, 22:54 | Actualizado a

¡Madre mía! Está claro que la protagonista indiscutible de 'Gran Hermano VIP 6' sigue siendo Isa Pantoja aunque esté fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras protagonizar una amistad muy especial con Asraf Beno durante su participación en el concurso, la hija de Isabel Pantoja abandonó la casa minutos después de que Omar Montes, su por entonces novio, la dejara en directo. Al volver a la realidad y al plató del 'reality', Isa pudo conocer a una de las personas más importantes para Asraf, su hermano Anuar. Y mira tú por dónde que los dos se llevaron a las mil maravillas. Tanto que durante la sexta gala de 'GH VIP 6' Omar destapó un peculiar detalle: "Han salido de fiesta juntos".

Relacionado con esta noticia

No solo eso, Isa Pantoja no tuvo reparos en asegurar que el joven había dormido en casa de una amiga. "¿Y tú también?", quería saber Omar. "Si no te importa, voy a contestar solo a lo que me pregunte el presentador", le respondió tajante. Jorge Javier Vázquez, ni corto ni perezoso, se lo pregunto a ella de viva voz.

"Bueno, que ya está. Que durmió en casa de una de mis amigas y no voy a decir nada más", decía Isa mientras se le escapaba una sonrisilla. ¡Ay madre! ¿Significa eso que sí que ha pasado algo entre ellos? Una cosa sí que tiene clara la hija de Isabel Pantoja: "Ni loca vuelvo con Omar". ¿Y a cuento de qué vino dicha revelación? Pues porque el cantante está convencido de que podría salir de nuevo con Isa si quisiese. Pues va a ser que no, querido Omar.

"Yo hago lo que quiero y cuando quiero. Recuerda que estoy soltera", le dijo Isa para zanjar definitivamente el tema. Unas palabras que el público no dudó en aplaudir. ¡Así se habla!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?