MODELO Y ACTOR

GH VIP: Anuar Beno, el hermano de Asraf que ha conquistado a la audiencia

El Míster Universo cuenta con un gran defensor fuera de la casa de 'GH VIP'. Se trata de su hermano, Anuar Beno, que también es modelo.

Asraf Beno
1 / 9

1 / 9

Anuar beno 1. ¿Quién es Anuar Beno?

2 / 9

anuar beno 4. Siguió los pasos de su hermano

3 / 9

anuar beno 5. Modelo

4 / 9

anuar beno 6. Maneras de influencer

5 / 9

anuar beno 3. Ha trabajado para Carolina Herrera

6 / 9

anuar beno 2. Actor

7 / 9

anuar beno y asraf. Estrecha relación con su hermano

8 / 9

anuar isa pantoja. Anuar en los platós

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 12:00 | Actualizado a

Asraf Beno no está pasando desapercibido en la casa de ‘GH VIP’. Aunque para la mayoría de los espectadores el concursante era un completo desconocido, el Míster Universo se ha convertido en un rostro muy familiar. Su relación con Isa Pantoja dentro de la casa le puso en boca de todos. Su hermano Anuar ha sido el encargado de defender el concurso de su hermano en los platós de televisión.

Relacionado con esta noticia

El joven que representa a Asraf en los diferentes programas en los que se habla de ‘GH VIP’ guarda un gran parecido físico con él. Pero no solo eso, sino que también comparte profesión. Y es que Anuar ha seguido los pasos de su hermano y es modelo. Solo hay que darse una vuelta por su Instagram para darse cuenta de que eso de posar no se le da nada mal.

El hermano de Asraf comparte en su red social sus sesiones fotográficas en las que se aprecia que actitud no le falta. Aunque cuenta con pocas publicaciones en Instagram, Anuar Beno tiene más de 18.000 seguidores, lo que podría indicar que apunta maneras como influencer. El joven comparte su actividad profesional a través de las imágenes que publica.

Anuar Beno ha participado en algunas campañas publicitarias, entre las que destaca una para Carolina Herrera. El modelo muestra en sus Stories de Instagram algunas imágenes del rodaje. ¡No es para menos! Seguro que siente muy orgulloso de haber conseguido participar en un proyecto para una firma tan prestigiosa.

Pero además de modelo, Anuar Beno también hace sus pinitos como actor, una profesión para la que se está formando. Uno de los trabajos en el mundo de la interpretación del hermano de Asraf ha sido su participación en el corto ‘Guillermo en el tejado’, de Miguel Lafuente. Anuar se mueve con soltura ante las cámaras, algo que también ha demostrado al defender a su hermano en los platós.

Asraf y su hermano están muy unidos. Cuando el joven conectó con la casa para dar ánimos al concursante por su nominación, las lágrimas de emoción que ambos derramaron dejaron claro el vínculo especial que hay entre ellos. En el Instagram de Anuar esa complicidad salta a la vista, no solo a nivel gráfico, sino también en los comentarios cariñosos que Asraf le deja a su hermano.

La naturalidad que Anuar muestra en las fotos de su Instagram es la misma que le ha hecho ganarse la simpatía de la audiencia. Al joven se le ha llegado a relacionar con Isa Pantoja tras unas imágenes en las que los dos aparecen de fiesta. Sin embargo, el mismo Anuar desmentía en ‘Sálvame’ que hubiese habido algo más con la exconcursante de ‘GH VIP’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?