La casa arde

‘GH VIP’: Gala 2 (19/09/19), todos los detalles

Tras la salvación de Hugo Castejón, en la segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’ se librará entre las dos nominadas, Irene Junquera y Anabel Pantoja

Actualizado a

GH VIP

01:40Sin acuerdoAy cómo nos suena esta falta de consenso. Así que las cosas se quedan como están: nominados Noemí, Hugo y Dinio.

01:38¡Cambio de planes!Ahora Antonio David y Adara puede salvar a uno de los compañeros, pero no se ponen de acuerdo. ¡El padre de Rocío Flores quiere salvar a Noemí y Adara a Hugo!

01:36NominadosDinio, Hugo y Noemí se juegan la expulsión (de momento).

01:14Anabel se encuentra con OmarSu negro la esperaba con los brazos abiertos en el plató. Y Anabel no ha podido reprimir las lágrimas.

01:03Hora de nominar a la caraEmpieza Noemi; antes ya lo hizo Adara en el confesionario. Y no pueden nominar ni a Adara ni a Antonio David, que son los líderes.

00:47Antonio David, cada vez más fuerteAntonio David ha corrido la misma suerte que Adara. ¡Los dos son los líderes de la noche!

00:45Adara, reina de la casaEn la prueba de los chorizos a la parrilla, Adara ha sido la primera ganadora.

00:07¡BOMBA!Anabel Pantoja es la primera expulsada de la edición. ¡Vaya sorpresa!

00:05Pantoja, al aparatoLa tonadillera ha tenido un bonito detalle con su sobrina y ha llamado al programa. "Salgas o no salgas, para mí eres la ganadora"; le ha dicho.

23:49La sorpresa de IreneSu hermano Jorge le ha mandado mucho ánimo desde plató. "Tienes que estar orgullosa de tu participación. Estamos todos contigo", le ha dicho.

23:35Los últimos minutos de Anabel o IreneLas nominadas ya están en la sala de expulsión esperando, de los nervios, el veredicto de la audiencia.

23:23La repasata de Jorge JavierLes ha tocado bronca a los concursantes porque lo que pasó la noche del miércoles no se puede volver a repetir. "Creo que la convivencia es como formar gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder… y si eso no se produce es un fracaso y podemos decir que la convivencia es un fracaso", les ha dicho.

23:07No han pegado ojoEl tremendo espectáculo que han dado Hugo, Adara y Dinio no les ha permitido dormir. Y al día siguiente han seguido las discusiones. ¡Menuda fiesta de la vendimia!

22:47Un premio para Mila y AlbaIrene Junquera y Anabel han premiado a sus compañeras con dos pases para la ducha. Después de 8 días sin sentir (casi) en agua en su piel, ¡por fin se podrán duchar cómodas!

22:40Isabel Pantoja vuelve GH Como ha contado Jorge Javier Vázquez, la tía de Anabel y la madre de Irene Junquera apoyarán a las nominadas de la noche.

22:13Arranca la galaLa situación con Hugo es insostenible y Alba dice que no puede más. Ha necesitado ayuda de los psicólogos.

21:34Se avecina noche calentitaAunque solo llevamos una semana de Gran Hermano, los concursantes ya están desquiciados con Hugo Castejón. Bueno, casi todos, porque Dinio y Adara han hhco piña con él.

21:03Nervios a flor de pielLos Pantoja han usado todas sus armas para salvar a Anabel y los familiares y amigos de Irene Junquera se han movilizado a través de las redes sociales. Sola una puede quedarse dentro. ¡No queremos imaginarnos cómo deben de estar porque se han hecho muy amigas en estos días!

20:34El blog de AnabelHoras antes de enfrentarse a su posible expulsión, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho unas confesiones muy íntimas en su blog. Por un lado, echa de menos "34 veces al día" a su "negro" (su prometido Omar Sánchez) y habla de Gianmarco como "su marido". Asimismo, cree que Irene "se merece igual que yo seguir aquí".

20:32'Shippeo' a la vistaLas últimas horas antes de la gala están dejando imágenes que son auténtico fuego entre Gianmarco Onestini y Martínez. ¿Se avecina el primer 'edredoning?

20:29Una recompensa deseadaTal como informa el perfil de Twitter de 'Gran Hermano VIP', dos de los concursantes podrán ganar un pase extra para el baño.

20:27Hora de las nominacionesLos alegatos de los concursantes también se dividirán. Unos lo dirán a la cara y otros en el baño.

20:19Juego del líderDe la gala 2 de 'GH VIP' también saldrán los dos primeros jefes de la casa, con inmunidad y poder extra. Con las aguas removidas como están en Guadalix, la competición no puede estar más reñida. ¡Es la guerra!

20:17Primera expulsadaAnabel Pantoja e Irene Junquera se juegan convertirse en la primera expulsada del concurso. ¿Correrá Anabel la suerte de su prima Isa, que en la anterior edición fue la primera en salir de Guadalix?

Guadalix recibe a Jorge Javier al frente de la segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’ muy revuelto. Nada menos que con once concursantes amenazando con abandonar el concurso. La casa se ha dividido literalmente en dos y la causa tiene nombre y apellidos: Hugo Castejón. Al ex de Marta Sánchez solo le ha bastado una semana para desquiciar a la mayoría de inquilinos. Por un lado nos encontramos a Hugo, Adara y Dinio autodenominados como "los tres mosqueteros". Y, por el otro, a Mila capitaneando al resto de concursantes, movidos por su animadversión hacia Castejón.

Esta guerra repentina, que se ha declarado después de la noche de desfase de "los tres mosqueteros', ha hecho sombra a la otra gran batalla de la noche y que protagonizan Anabel Pantoja e Irene Junquera. ¿Quién se salvará de la expulsión?

Relacionado con esta noticia

La séptima edición del reality ha empezado fuertecita. Cuando todo el mundo pensaba que Hugo iba a ser el primero en abandonar la casa pero el público decidía dejarle en Guadalix, abandonando a su suerte a Anabel e Irene. El cantante, pese a la mala relación que tiene con todos sus compañeros, se ha posicionado como un favorito total.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja pasa por un momento muy difícil al sentir que puede ser la primera en abandonar el programa. Solo le queda confiar en el apoyo masivo que ha pedido su mediática familia a través de las redes sociales y que la periodista se le haya atragantado a la audiencia tanto como a sus compañeros. En la noche de este jueves veremos el resultado en la segunda gala.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?