Antes de convertirse en la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara se tuvo que enfrentar a la dura realidad. Fuera de la casa, Hugo Sierra había realizado muchas entrevistas de las que ella no tenía ni idea. Sin embargo, durante la entrevista final, el programa le mostró algunas de las cosas que el padre de su hijo había dicho sobre ella.

Artículo relacionado

Me parece muy feo y estoy flipando”, aseguraba Adara después de ver cómo su pareja se quejaba de su promiscuidad barata”. Además, reconocía que se había quedado más blanca de lo que ya era al escucharlo. “Yo me he intentado contener en todo momento y he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí es feísimo”, afirmaba en plató.

Adara Hugo Sierra

Un momento en el que Jorge Javier aprovechó para pedirle que se pusiera en el lugar del padre en su hijo. “Hay que ponerse también en la piel de Hugo, para él no ha sido fácil. Ver en televisión cómo una persona a la que tú la semana anterior le habías dado un beso y ver cómo después te besas con Gianmarco, puede chocar”, afirmó el presentador.

Las palabras de Jorge Javier hicieron reflexionar a Adara, quien decidió pedir perdón a su pareja. “Si le he podido hacer daño con algo que haya dicho le pido disculpas desde aquí, pero pienso lo que he dicho”, afirmó, para después asegurar que su relación con Hugo ya estaba tocada antes de entrar al programa.

Sin embargo, sus declaraciones sobre el padre de su hijo se quedaron ahí. Después de que Gianmarco interviniera para criticar a Hugo Sierra, la madre de Adara, Helena, pidió que pararan de hablar del ganador de 'GH Revolution’. “Por favor te lo pido, por su bien, ahora no”.

Artículo relacionado

Unas declaraciones que bloquearon a Adara. Los gestos de su madre no convencieron a la joven, quien no entendía que estaba pasando a su alrededor. “Yo podría hablar muchísimo y explicar mejor la situación pero le voy a respetar”, sentenció la joven.