El Maestro Joao ha sido el nuevo expulsado de 'GH VIP 7'. Su salida de la casa ha dejado completamente destrozada a su gran amiga Adara, que a partir de ahora tiene que continuar su concurso sin él... Pero el vidente no se imaginaba ni por asomo que la sala de expulsión iba a ser testigo de su reencuentro con Pol Badía y... ¡Alberto Armenteros, su 'amigo especial'!

"No sabía que ibas a venir", me encanta", le comentaba Joao a Alberto mientras aparecía Pol por sorpresa. "Esto no es cosa mía, no sé que decir. Estoy alucinando", comentaba el recién expulsado al no dar crédito a lo que estaba viviendo en ese preciso momento.

Pol, por su parte, era incapaz de controlar su estado de nervios y su enfado, y ha avisado a Joao de lo que estaba pasando fuera de Guadalix de la Sierra: "Este chico ha salido en todos los programas, en revistas, le ha faltado ir a los informativos", exclamaba mientras el plató se arrancaba en aplausos tras sus palabras.

Artículo relacionado

La conversación ha continuado con un rifirrafe entre Joao y Pol: "Me estoy mordiendo la lengua", le decía el boxeador. "Muérdete la lengua conmigo, no con él", le reprochaba mientras defendía al de Jaén. "Ya lo verás todo, tu entorno está muy contento con este chico", le avisaba en torno burlón.

Alberto ha querido defenderse tras el cruce de acusaciones que ha mantenido con Pol: "Yo no te conozco a ti para nada, lo único que sé de ti es lo que me ha contado Joao", le echaba en cara.

El andaluz comentó para 'Lecturas' que 'Joao se estaba riendo de él' y que 'le había roto el corazón': "Tú dices que yo he salido en 20 mil platós y eso es mentira. Yo solo he salido en uno y porque me han obligado, ya que Joao me ha mencionado en varias ocasiones en este reality. Estaba agobiado e incluso he perdido mi trabajo", ha contado.

"Estoy segurísimo que Alberto no me ha puesto mal a mí", seguía defendiendo el adivino ante la atónita mirada del exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

Jorge Javier ha decidido pronunciarse y le ha dejado las cosas muy claras a Joao: "Tengo que decirte algo... Alberto ha estado en 'Sálvame' y, la verdad es que como dice Pol, ha dejado entrever que vuestra relación tiene muchísimos puntos oscuros".

Joao seguía erre que erre y dejaba constancia que confiaba plenamente en Alberto.