Se rompe una amistad

GH VIP 7: Expulsado Maestro Joao

La expulsión ha sido de lo más reñida. Finalmente la audiencia ha querido que Adara se quedara dentro de la casa.

Adara y Maestro Joao

Actualizado a

Si hay un concursante que ha disfrutado de su paso por 'GH VIP 7', ese es el Maestro Joao. Su entrada fue de lo más polémica: en cuanto pisó la casa de Guadalix de la Sierra se topó con Adara, la ex de Pol Badía, quien, en aquel momento era su pareja. ¡Quién le iba a decir a los tres que la vida le depararía tantas sorpresas en estos casi dos meses! A Joao hoy se le ha acabado su tiempo en la casa en una nominación de lo más reñida con Adara. Finalmente, la audiencia ha querido que fuera Joao el expulsado.

Relacionado con esta noticia

¡Y menuda se ha armado esta noche! Nada más empezar la gala hemos visto a Pol Badía en la sala de expulsiones. El catalán está muy dolido con el adivino: se ha tomado muy mal que en las últimas semanas su ex no deje de hablar de Alberto Ramiro, su nueva ilusión. Durante el alegato que hizo el martes pasado, Pol dejó más que claro que tenía mucho rencor en su interior. "Quiero que te quedes. Como te prometí, quiero que ganes, pero no soy la persona más idónea para hacer este alegato, sino Alberto, que no dejas de hablar de él todo el rato. Besos para Adara y Hugo.Joao", le dijo.

Aquellas palabras dejaron completamente descolocado a Joao, que no entendía la actitud de su ex, con quien presumía de buena relación. Eso sí, después de escuchar estas duras palabras, lloró a mares. "Gracias. Siento que hayas tenido que decir el alegato. No es mi mejor momento. No sé de qué manera lo voy a pagar. Siento que me haya enamorado de otra persona. A ti te sigo queriendo", confesó Joao. Después aclaró que estaba "destruido".

Adara se queda en la casa sola y sin uno de sus grandes apoyo, pero fuera de la casa le espera el beso de Gianmarco.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?