No se calla

GH VIP 7: Gianmarco pone entre las cuerdas a Helena, la madre de Adara, por poner en duda su relación

"Ella dice que tú le pediste que no se enamorara dentro, ¿por qué le pides eso si su relación está bien?", le preguntó el italiano.

Madre de Adara y Gianmarco

Actualizado a

Lo que tienen Gianmarco y Adara solo ellos lo saben y lo siente. Su relación empezó con sus conversaciones (casi) clandestinas en la cama dentro de GH VIP 7, no hubo beso ni en la despedida del italiano, algo que, como comentó Jorge Javier Vázquez, dejó fría a la audiencia. La madre de Adara, escéptica con los sentimientos del estudiante, ha tenido hoy una conversación de lo más tensa con el estudiante de Derecho. Gianmarco no se ha quedado callado.

Relacionado con esta noticia

Gianmarco ha querido desmontar los pensamientos de la madre de Adara, que ha pasado de decir que la relación de Hugo y su hija estaba bien a reconocer que “pasaban cosas”. "Ella dice que tú le pediste que no se enamorara dentro, ¿por qué le pides eso si su relación está bien?", le preguntó el italiano.

“No tengo nada en contra tuya. Es una cosa tuya y de mi hija. Me estoy moviendo sin información. Estoy esperando a hablar con ella y abrazarla”, reconoció Helena. Gianmarco insistió en por qué le hizo esa advertencia a su hija y reaccionó. “Yo sabía que había una pequeña crisis o que pasaban cosas. ¿En tus parejas siempre has estado bien? Ellos han tenidos sus crisis, no te empeñes en sacar lo que no es. Para mí eres un niño de 23 años. No puedes buscar mi aceptación o negación porque no importa”, añadió Helena.

"Solo quiere saber si conocíais que la pareja ya no estaba bien", insistió Gianmarco. "Adara y yo tenemos una relación buenísima, como amigas casi. Sé muchas cosas", zanjó la discusión la madre de Adara. Sin embargo, dentro de la casa, la sensación no es la misma. exazafata tiene mucho miedo por saber cómo reaccionarán sus padres. "Tengo miedo de que mi familia no me apoye porque ellos saben poquito de lo que ha pasado", le contó a Joao.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?