El peor episodio

GH VIP: Aurah y Miriam protagonizan un durísimo intercambio de insultos

Tras haber intentado un acercamiento entre ambas, Aurah y Miriam ya vuelven a estar a la greña con un terrible cruce de insultos…

Aurah Ruiz Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra

2 / 7

Miriam Aurah GHVIP. 'GH VIP'

3 / 7

Miriam Aurah GHVIP. 'Le huele el aliento'

4 / 7

Aurah Ruiz GH VIP. Insultada desde el exterior

5 / 7

Miriam Aurah GHVIP. Ruptura total

6 / 7

Miriam Saavedra GHVIP. Rodeada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La amistad -o intento de- entre Aurah Ruiz y Miriam Saavedra ha durado menos que nada. Si hace pocos días se consolaban la una a la otra, abrazándose, llorando y confesando que no se habrían nominado, la cosa ha cambiado radicalmente. Y todo por una discusión en el baño que ha sacado la peor cara tanto de una como de la otra. Cuesta saber quién empezó y cómo llegaron hasta tan lejos…

Relacionado con esta noticia

Tras la salida de Verdeliss y de Makoke, Aurah decidió cambiar de estrategia y acercarse a Miriam. Los aplausos que recibe cada semana deben haber pasado factura dentro de la casa y todos intentan modificar su rumbo cuando ya queda menos para la final. Claro que lo que no se puede, pues no se puede. Si la ex de Jesé Rodríguez y la ex de Carlos Lozano intentaron limar asperezas, el acercamiento les ha durado más bien poco.

Aurah y Miriam coincidían en el baño y protagonizaban un enfrentamiento terrible. Miriam se encargaba de apuntar que a su, hasta entonces, amiga, le olía el aliento -con la teoría de que si hace mucho que no va al baño, el olor acaba saliendo por otro sitio-. Algo que no gustaba nada a Aurah, que no tardaba en cargar con la peruana. El tono fue elevándose hasta un punto que incluso se podía ver a Suso por detrás haciendo gestos para que se relajasen.

Insultada desde fuera de la casa

No ha sido el único episodio que ha tenido que pasar Aurah. La extronista también recibía desde fuera de la casa. Mientras estaba en el jardín podía escuchar como alguien se había acercado hasta Guadalix para gritarle fea y afirmar que Miriam debía ser la ganadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?