Misterios VIP

GH VIP 6. Miriam Saavedra desaparece de la casa de Guadalix durante tres horas

La razón por la que la peruana se ausentó ese tiempo, con el consiguiente mosqueo de Mónica Hoyos

Miriam Saavedra Mónica Hoyos Suso Álvarez Asraf Beno
1 / 10

1 / 10

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Tres horas desaparecida

2 / 10

Mónica-y-Suso. Mónica descubrió la ausencia de Miriam

3 / 10

Suso. Las sospechas de Suso

4 / 10

Asraf-Beno. Asraf, más pasota

5 / 10

Mónica-Hoyos2. Mónica se va al confesionario

6 / 10

Mónica-Hoyos3. "No está"

7 / 10

Mónica-Hoyos4. Mónica no entiende nada

8 / 10

Miriam-Saavedra. El diente de Miriam

9 / 10

Miriam-en-Halloween. Miriam, en Halloween

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Miriam Saavedra ha estado tres horas fuera de la casa de 'GH VIP', con el consiguiente mosqueo de sus compañeros, en especial, de Mónica Hoyos, que no le quita el ojo de encima.

Fue precisamente Mónica quien le hizo saber a sus compañeros que "hay una persona, Miriam, que lleva tres horas en el confesionario". Suso y Asraf, todavía en la cama, también se mosquean. "Yo la he visto ir al confesionario escondiendo una cosa en la chaqueta", dice Suso. "Asraf, por su parte, no termina de entender por qué se preocupan sus compañeros. "¿Y qué pasa si está o no está?", les pregunta.

Relacionado con esta noticia

"Yo, es que tengo una teoría... Desde hace tiempo", asegura Mónica, que se va a buscar, decidida, a su archienemiga Miriam Saavedra. Recorre toda la casa y acaba en el confesionario. Pero vuelve y dice: "No está en el confesionario". Aurah y Tony, se preguntan qué significa eso. Y Mónica lo tiene muy claro: "Pues que ha desaparecido".

Pero gracias a 'Socialité' hemos sabido dónde ha pasado Miriam estas tres horas en las que ha estado 'desaparecida' de la casa de Guadalix. Todo guarda relación con la pasada fiesta celebrada por Halloween en la que a Miriam Saavedra se le rompió una carilla de los dientes. Así, esta ausencia de Miriam en la casa no se ha debido a otra cosa que la visita de la peruana AL DENTISTA.

La dentadura es muy importante y así lo considera también la organización de 'GH VIP'. Por ese motivo se ha autorizado a Miriam a salir de la casa e ir a la consulta del odontólogo para que le arreglase la carilla del diente que perdió en la fiesta. ¿Será esta la teoría de Mónica Hoyos? Desde luego, si la ha acertado, Mónica sería más grande que la mismísima Aramis Fuster.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?