Antes de volar a Milán

GH VIP: Anita Matamoros entra en la casa para despedirse de Makoke

A la hija pequeña de Kiko Matamoros y la colaboradora de televisión le espera una larga temporada en la ciudad italiana, donde estudiará moda

Makoke Diego Matamoros Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

anita-matamoros-makoke2. Anita Matamoros se despide de su madre

2 / 7

anita-matamoros-makoke. Encuentro en la sala del más allá

3 / 7

anita-matamoros-makoke-gran-hermano1. Entre sonrisas y lágrimas...

4 / 7

anita-matamoros-makoke-gran-hermano14. Diego Matamoros, el gran apoyo de Anita en la ausencia de su madre

5 / 7

anita-matamoros-instagram. Animó a sus seguidores a seguir el programa

6 / 7

anita-matamoros. Javier Tudela y Anita Matamoros, hermanos y mejores amigos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de octubre de 2018, 09:49 | Actualizado a

Anita Matamoros cogió un avión rumbo a Milán a primera hora de este lunes. Lo ha hecho después de entrar en GH VIP para despedirse de Makoke la noche del domingo. Entre risas y lágrimas, madre e hija se sinceraron y se pusieron al día de todo lo que había pasado en las últimas semanas en las que su madre está en Guadlix de la Sierra.

Relacionado con esta noticia

La hija pequeña de Kiko Matamoros y la colaboradora de televisión iniciará sus estudios de moda en la ciudad italiana, un gran paso en la vida de la influencer que preocupaba a Makoke. Sin embargo, tras la charla en la Sala del más allá en la que la joven le ha comentado que ya tiene casa en Milán, la exmujer de Kiko Matamoros ya se encuentra más tranquila.

Aunque han sido solo unos minutos los que han estado juntas, a Anita le han bastado para sugerirle a su madre que se acercara a Miriam Saavedra, una de las concursantes con menos apoyo dentro de la casa, de hecho, el domingo ninguno de sus compañeros defendió su permanencia en Guadalix y sí la de Koala o Aramís Fuster, con más ganas de abandonar la casa que de quedarse.

Además, entre abrazo y abrazo, la joven le comentó a su madre que quien la había llevado hasta la casa de GH VIP había sido Diego. Aunque a priori podría parecer que era su hermano, quien la acompañó fue su amigo, no Diego Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?